null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Miércoles 22 de marzo 2017: Noticias agradables

Una persona querida resurge en tu horizonte sentimental.
22 Mar 2017 – 8:30 PM EDT

Posees un conocimiento intuitivo que te ayuda a entender cosas que hasta ahora te resultaban difíciles de comprender, capricorniano. Los asuntos del corazón están bien auspiciados sobre todo si tuviste una discusión con tu pareja, amigo o familiar, y ahora no sabes cómo vas a arreglar el problema. No te agobies porque tu palabra es eficaz y convence en este día. Habla, platica, todo se arreglará. En pocos días el agua estará de nuevo en su nivel, no habrá mayores complicaciones.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Acuario y los planetas Venus y Júpiter están retrógrados. Estás en lo que se llama el momento de los reencuentros y los arreglos amorosos. Hay un cambio positivo en tu vida que te acercará a quien realmente vale la pena.

Salud
Las ideas hipocondríacas debes alejarlas de tu mente pues no te benefician en nada y en estos momentos tu horizonte astral está bien auspiciado en ese sentido.

Trabajo
Los trabajos relacionados con el hogar, la familia y los negocios basados en tu casa están muy bien auspiciados en estos momentos. Es recomendable que te capacites para una nueva oportunidad laboral.

Dinero y fortuna
Trabaja con el dinero concreto con el que cuentas ahora y no sigas haciéndote ilusiones pensando en juegos de lotería, el azar u otras coincidencias pues en esta etapa los ingresos llegan por otras vías.

Descubre lo que el mes de Aries trae para ti


Descubre lo que Aries trae para ti en este año nuevo zodiacal.

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés