Capricornio

Capricornio – Miércoles 22 de junio: Se mueven recursos latentes

Ciertas situaciones que no entendías comienzan a aclararse. Más… Por Profesor Zellagro
21 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Recibirás noticias que te animarán a seguir insistiendo en la búsqueda de un empleo más remunerativo y en consonancia con tus necesidades personales urgentes, capacidad y facilidad para transportarte. Haz lo tuyo con confianza. Hay planes económicos que requieren ajustes y también una actitud más decidida de tu parte. Eres tú, y nadie más, quien debe vigilar tu dinero y economía. La Luna en el signo acuariano mueve esos resortes intuitivos que te ayudarán a concentrar tu atención en lo que es realmente importante en tu vida amorosa, capricorniano.

Amor
Es miércoles 22 de junio y la Luna se desplaza por el signo de Acuario, del elemento aire. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Disfruta esta sensación de alegría que ahora te envuelve y haz partícipe de ella a tu pareja para que entre ambos puedan gozar con más intensidad este cambio de actitud.


Salud
No te dejes deprimir por ningún recuerdo triste porque eso daña tu salud. Si algo así te asalta haz un alto en tus actividades diarias, piensa que hoy tienes ante ti un día magnífico, respira hondo, no permitas que esa sensación afecte tu tranquilidad mental.


Trabajo
Te sientes como en las nubes y esto podría complicarte en tu trabajo si no pones los pies sobre la tierra. Para evitar problemas concéntrate en lo que estás haciendo y pon más atención en todo. No dejes nada importante para última hora y escribe escrupulosamente tus citas, obligaciones, pagos y responsabilidades.


Dinero y fortuna
No confíes solamente en tu memoria y ten la precaución de anotar con todos los detalles en una agenda, o en el control personal de tu computadora, todo lo que debes hacer hoy directamente asociado con un importante negocio y tu dinero.


Más contenido de tu interés