null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Miércoles 22 de febrero 2017: Sé muy cuidadoso con los detalles

No hagas las cosas “por salir del paso”.
22 Feb 2017 – 9:11 PM EST

Si descubres que una relación reciente no te conviene y decides retirarte a tiempo, no esperes más, capricorniano. Escucha tu intuición y si es ese tu sentir no dilates la decisión y sigue los dictados de tu conciencia antes de envolverte más en una cuestión amorosa que no ves claramente. Tu capacidad síquica te servirá mucho pues hay algunos problemas en tu trabajo de los cuales debes alejarte. La influencia de la Luna capricorniana acentúa tu intuición, y tu percepción interna de las realidades.

Amor
Este miércoles la Luna transita por tu signo, Capricornio, y el único planeta retrógrado sigue siendo Júpiter en Libra. La Luna te llena de energía y optimismo y aumentan tus deseos de atraer a ti a esa persona que en su momento estuvo a tu lado, pero ahora no se encuentra. Lo lograrás, solamente está en que te lo propongas seriamente.

Salud
Deja ir de tu vida lo que te molesta o preocupa, al menos por hoy. Si no puedes resolverlo enseguida no debe ser una carga para tus nervios ni alterar tu metabolismo. El estrés es un factor de problemas orgánicos.

Trabajo
Los tránsitos planetarios de hoy te ayudan a poner un toque de originalidad en todo lo que hagas y la influencia de la Luna capricorniana atrae a ti muy buenas energías y vibraciones asociadas con tu trabajo, tanto el que puedas tener como el que tengas ahora.

Dinero y fortuna
Una actitud pusilánime o indecisa no conduce a nada y solamente retarda las acciones legales. Asesórate bien y actúa con decisión en todo momento, capricorniano, pues de esa manera atraerás a ti la prosperidad.

¡Inicia el mes de Piscis donde todo es revelado, no habrá secretos!

¡Inicia el mes de Piscis donde todo es revelado, no habrá secretos!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés