null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Miércoles 21 de septiembre: Ejerce tu iniciativa y tendrás buenos resultados

Cuidado con alguien que solo está interesado en hacer mucho dinero a costa de todo, y de todos. Más… Por Profesor Zellagro
20 Sep 2016 – 6:01 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Notarás desde hoy miércoles tu realidad adquiere una dimensión diferente especialmente en tu horizonte sentimental en el que se amplía notablemente tu vida afectiva. No te impacientes si algo tarda en solucionarse porque está en vías de resolverse y a partir de estos momentos, en que fluyen las respuestas con mayor facilidad que antes, verás como aquellos que una vez te dieron la espalda van a acercarse con nuevas proposiciones e ideas, capricorniano.

Amor
La Luna está terminando su tránsito por Tauro y está entrando en el signo de Géminis. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Las horas de la mañana pueden causarte algún desasosiego si estabas esperando la respuesta de alguien que representa mucho en tu vida amorosa. Sin embargo, en el momento menos pensado, recuperas lo que pensaste habías perdido y el amor se entrona en el centro de tu corazón.

Salud
Este debe ser tu día de descanso mental físico y material. Reposa, vívelo tranquilamente con los tuyos y no dejes que las preocupaciones cotidianas empañen la tranquilidad que debe primar en todo lo que hagas en tu vida.

Trabajo
Analiza tu situación laboral. Tal vez no te sientas del todo bien en tu trabajo actual y en ese caso habrá llegado el momento de orientar tus energías en la búsqueda de otro tipo de empleo en el cual no ganes tanto, pero te sentirás mejor.

Dinero y fortuna
Tu signo capricorniano sabe hacer dinero, pero debes actuar con mucha cautela para no caer víctima de atracadores que podrían aprovecharse de tus ambiciones para envolverte en un fraude. No confíes en los que te ofrecen algo que no está claro.

Más contenido de tu interés