null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Miércoles 20 de junio del 2018: si algo te interesa, insiste

No dejes que otros ocupen el lugar que a ti te corresponde. Más… Por Profesor Zellagro
20 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Libra y los planetas Júpiter, Saturno, que es tu regente, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados, estamos en las vísperas del solsticio, el gran cambio de signo de mañana jueves.

Si estás soltero, o soltera, sal de casa, camina bajo la luz de la Luna y ponte en armonía con tu ser interno porque en tu silencio íntimo descubrirás muchas cosas. No vayas a cambiar tu felicidad emocional y tu estabilidad sentimental por una posición económica. Aunque estés atravesando un momento difícil en tu vida no te apoyes en un matrimonio para salir de un apuro de dinero.

Sigue tu corazón, ponlo en una balanza y luego saca tus conclusiones. Lo que te pareció complicado en su momento ahora lo ves con otra dinámica y cuando mañana comience a regir tu signo opuesto se abrirán para ti nuevas vías de desarrollo personal de todo tipo, capricorniano.

El amuleto ideal para tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor


Presta atención a tus familiares y amigos porque pueden traerte noticias e ideas muy alentadoras respecto a una situación emocional que te ha preocupado mucho relacionada con tu pareja, cónyuge o la persona con quien estás unido.


Salud


Tu biorritmo está alcanzando un buen nivel y te sentirás recuperado y altamente energizado durante este miércoles. El próximo fin de semana, ya muy cercano, debes tratar de distraerte, salir de casa e ir a un sitio natural, donde haya agua.

Trabajo


Cuídate de las personas complicadas y llenas de traumas que te rodean en el trabajo porque al estar frustradas ellas mismas con su realidad personal tratarán de contagiarte con su negativismo y te causarían problemas en tu escena laboral.

No te pierdas también el podcast del Niño Prodigio:

Estarás muy detallista

Dinero y fortuna


Cuentas con muchos recursos internos para salir airosamente de tus situaciones económicas más apremiantes, pero antes de decidirte por la primera opción que surja debes analizarlas y sopesarlas todas, de esa forma evitarás cometer errores.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: bueno.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una iniciativa que te está dando vueltas desde hace días, pero que no habías llevado a la práctica.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Capricornio: preocuparte exageradamente por aquello que los demás puedan pensar.
¿Qué debo evitar?: dejarme influir por quienes no tienen el nivel humano ni sensibilidad que se precisa para avanzar en la vida.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán bien si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, y también con los signos del elemento agua, especialmente Cáncer, que es tu opuesto.
La relación más tensa: las dificultades surgirían con signos de fuego especialmente Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos malentendidos con Aries y Leo.
Si estás soltero o soltera: no dejes de asistir a las reuniones sociales que seas invitado, pero que sean con personas afines a tu personalidad, no gentes diferentes ni opuestas a tus intereses.


¿Qué es el Horóscopo druida?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés