null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Miércoles 20 de julio: Un cambio radical en tu vida

Lo que inicialmente comenzó como un juego está volviéndose algo más. Más… Por Profesor Zellagro
19 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Lo que inicialmente comenzó como un juego está volviéndose algo más. Lo importante es que atiendas los detalles y no pases por alto ninguna oportunidad para ser más dichoso. Pronto tendrás gratas sorpresas relacionadas con esa persona que no ves, y en la cual continúas pensando. Tu trabajo actual está bien auspiciado y aunque te lleguen a tus oídos rumores de despidos, cambios y cesantías, no te inquietes. Afortunadamente tienes una posición astral muy afortunada y si algo sucediere se resolverá felizmente. Toma todas estas demoras para perfeccionar lo que estás haciendo.


Amor
Este miércoles la Luna sigue en tránsito por tu signo Capricornio, pero desplazándose el signo de Acuario. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Revisa bien todo lo sucedido en tu vida y después de analizar tus desaciertos, toma una decisión y actúa. Siempre puedes volver a empezar.

Salud
Tu sistema nervioso está recibiendo un gran efluvio de energía cósmica y comienzas a salir de los estados depresivos o ansiosos que pudieron ocurrir en el pasado reciente. Es tu momento para evaluar las causas que pueden haberte causado problemas anteriores de salud.

Trabajo
Tranquilo, capricorniano, aunque surjan algunas dilaciones en el cumplimiento de tu trabajo antes de las horas del mediodía. Felizmente, según transcurra el tiempo todo irá desenvolviéndose adecuadamente y el resultado final será estimulante.

Dinero y fortuna
Se prudente y no exageres a la hora de exigir lo que te corresponde. Una insistencia desproporcionada en la firma de un contrato puede alejar de tu lado la oportunidad que aguardas y causar desconfianzas o sospechas en los demás, hazlo todo de forma mesurada.

Más contenido de tu interés