null: nullpx

Capricornio – Miércoles 2 de mayo del 2018: te despiertas a una nueva escena amorosa

Lo que hubo en el pasado ya es historia, ahora vives otra realidad. Más… Por Profesor Zellagro
2 May 2018 – 08:00 PM EDT
Comparte

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Sagitario. Los planetas Júpiter, Saturno, que es tu regente, y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Tu sentido síquico es agudo este miércoles pues la Luna se está acercando ya a tu signo capricorniano lo cual ocurrirá mañana jueves. Nadie puede engañarte. Sigue tus corazonadas, en ellas encontrarás la solución a muchas preguntas que te estás haciendo en relación a un amor o un trabajo.

Las horas de la mañana traen consigo cambios inesperados en tus planes para este próximo fin de semana y debes estar preparado para situaciones de enfrentamiento con suegros, parientes o amigos que tratarán de controlar tu vida amorosa y criticar lo que estás haciendo. Con tu habitual carisma y sentido de orden y disciplina capricornianas saldrás bien de todo.

Cómo es cada signo del Zodiaco en el trabajo

Loading
Cargando galería

Amor


Una grata sorpresa te aguarda en un encuentro casual, un viaje corto en el que pueden ocurrir muchas cosas agradables. Lo que has estado anhelando está a punto de traducirse en una hermosa realidad. No te inquietes, todo se resolverá.


Salud


Consigue algún libro, video o información adecuada sobre la meditación y el yoga, y si cerca de tu casa hay algún sitio donde puedas practicar esas disciplinas matricúlate porque te hará mucho bien relajarte durante este período astral.

Trabajo


Esquiva a los compañeros de trabajo insidiosos, chismosos y provocadores porque sus palabras podrían sacarte de tu centro emocional y causar reacciones que a la larga solamente te perjudicarían a ti. Apártate de su influencia negativa sobre todo ahora que tienes a Saturno retrógrado y también Plutón ambos en tu signo.

¿Qué día de la semana te conviene más para hacer un ritual?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Hay una tendencia a juzgar mal a los demás en este día y esto sería perjudicial si estás asociado con otros en un negocio y expresas tus sospechas sin tomar en cuenta el alcance de tus palabras. Cuida tus expresiones y no perderás dinero.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: bueno.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu agudo sentido de la organización y disciplina que te ayudan a encontrar soluciones donde los demás solamente ven problemas.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Capricornio: encauzar tu energía de forma negativa al dejarte llevar por comentarios de personas que no están en tu nivel educacional ni moral.
¿Qué debo evitar?: ser objeto de manipulaciones sentimentales.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán bien si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, y también con los signos del elemento agua, especialmente Cáncer, que es tu opuesto.
La relación más tensa: las dificultades surgirían con signos de fuego especialmente Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos malentendidos con Aries y Leo.
Si estás soltero o soltera: te sientes más seguro de tus sentimientos y ya no dudas en cuanto a la hora de declarar tu amor a esa persona.


Comparte

Más contenido de tu interés