null: nullpx

Capricornio - Miércoles 2 de marzo: Tu experiencia y disciplina te ayudarán en todo

Notarás una actitud diferente en cierta persona, podrías estar considerando todo desde un punto de vista subjetivo. Más... Por Profesor Zellagro
1 Mar 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Combina tu experiencia y conocimiento y verás como todos quedan asombrados por las buenas soluciones que encuentras a los retos que te presenta la vida tanto en el amor como en la economía y el trabajo. Ve planeando desde ahora tu escapada romántica a un sitio diferente donde puedas disfrutar con tu pareja de una manera intensa y feliz, solos los dos. Desde hace días te vengo insistiendo al respecto: ¡Necesitas más privacidad en tu vida íntima! Pueden presentarse algunas dificultades a la hora de completar o terminar una tarea laboral, pero podrás resolverlas y al hacerlo ganarás la amistad de compañeros de trabajo que hasta ahora parecían distantes o indiferentes. Notarás una actitud diferente en cierta persona, no te inquietes, podrías estar considerando todo desde un punto de vista subjetivo.

Amor
La Luna continúa en Sagitario. En este miércoles el planeta Júpiter transita retrógrado. Los demás planetas están directos. Tu rapidez mental te ayudará a encontrar frases adecuadas para recuperar el balance emocional que puede haber estado en peligro recientemente en tu vida amorosa por causa de una discusión sin sentido o alguna palabra mal dicha. Siempre se puede rectificar un error, máxime cuando al hacerlo se recupera el afecto que se pensó perdido.


Salud
Estás en esa etapa crucial en que debes optar por tu tranquilidad mental por un lado y las conveniencias por otra. Si estás pensando cambiar de empleo o residencia esto lógicamente causa tensión y afecta su salud. Tómalo con calma, la ansiedad es mala consejera.


Trabajo
Tu trabajo demanda la creatividad y originalidad. Explora nuevos métodos y atrévete a ser tú mismo. Tus ideas arrojarán buenos frutos y verás lo bien que es acogida por todos en tu fábrica, taller u oficina. Aplica tu energía e intuición capricornianas que ahora están muy acentuadas a medida que la Luna se vaya acercando a tu signo.


Dinero y fortuna
Confía más en tus propios presentimientos, intuiciones y motivaciones personales. Las combinaciones astrales de este mes, ahora en sus primeros días, auguran un ciclo muy próspero para ti en el que aún lo más complicado se resolverá de una manera eficaz y efectiva.


Más contenido de tu interés