Capricornio

Capricornio – Miércoles 19 de julio 2017: Evita las precipitaciones, no te convienen

Un poco de paciencia y lograrás mucho.
19 Jul 2017 – 9:00 PM EDT

Este miércoles presenta un escenario sui generis dentro de tu horóscopo capricorniano ya que lo inesperado se convierte en realidad. Puede ocurrir un evento económico desconcertante, pero si mantienes la calma verás que al final del día, en vez de haber perdido dinero como todo sugería, habrás salido mejor de lo esperado y con mejores opciones. Hazlo todo a su debido tiempo, pero no te desesperes tratando de hacer en un día lo que requiere un mes. En el amor hay sorpresas porque una relación medio fría empieza nuevamente a calentarse y se recupera el terreno que pensaste habías perdido.

Amor
La Luna está transitando por el signo de Géminis y los planetas Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados aún, los demás planetas están directos. Es tu momento de definir situaciones que en el pasado te causaron disgustos sentimentales, capricorniano. Si estás reiniciando una relación no dejes que los errores vuelvan a entronizarse entre ustedes. Hay muchas posibilidades de salir bien de un problema amoroso este día así que no pierdas la confianza en tus posibilidades que son muchas.

Salud
Con constancia y dedicación lograrás superar cualquier mal hábito de salud que puede estarte molestando. Felizmente tú tienes de tu parte toda la disciplina y constancia de tu signo del elemento tierra y cuando pones a funcionar tu voluntad nada se te interpone.

Trabajo
Hay personas pesimistas y propensas a dar malas noticias que se pasan todo el tiempo anunciando problemas y situaciones conflictivas. No permitas que su onda negativa te impida alcanzar los logros y metas que te has propuesto ya que ahora, capricorniano, estás más cerca de ellas que nunca antes.

Dinero y fortuna
Pon a funcionar tu estupendo sentido del ahorro ya que lamentablemente hay algunas personas negativas que se empeñan en echar a perder tu tiempo llenándote la cabeza de humo con ideas derrotistas que si las escuchas te robarían el entusiasmo que necesitas para prosperar.


Cuida la forma de comunicarte con los demás

Características de los signos zodiacales

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés