Capricornio

Capricornio – Miércoles 18 de octubre 2017: Estás envuelto en un aura triunfadora

Todo lo que te propongas lo podrás realizar, capricorniano.
18 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en Libra en vísperas del novilunio de octubre, o sea, la Luna nueva de mañana. La sencillez y calidez humana que muestres frente a una persona que se te acerca y se siente intimidada frente a ti te ayudará a ganar su corazón y descubrir sentimientos ocultos que no se habían expresado por temor al rechazo. Tu vida se está encauzando en una dirección correcta, pero a veces dejas que el pesimismo o las ideas negativas te causen malestar y te desalienten. ¡No lo permitas, capricorniano! Tú sabes lo que debes hacer y cuando te empeñas en algo tu estupenda disciplina lo consigue.

Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Libra acercándose a la conjunción con el Sol. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Un encuentro a través de medios sociales te pondrá en contacto con quien hace tiempo te buscaba y ahora te ha encontrado. Si estás soltero, separado o alejado de una pareja y tratando de rehacer tu vida sentimental esta puede ser una estupenda oportunidad que no debes dejar pasar de largo, Capricornio.

Salud
Cuida tus huesos pues el esqueleto es la parte vulnerable de tu signo lo cual quiere decir que debes evitar las carreras y precipitaciones sobre todo cuando caminas por superficies resbalosas.

Trabajo
Si estás considerando independizarte laboralmente y empezar un nuevo proyecto este es el tiempo, capricorniano, pues durante estos últimos meses del año la energía que impera en tu signo es estupenda y te proyectará hacia nuevas conquistas laborales.

Dinero y fortuna
Si lo que te preocupa es una deuda o un asunto económico hay buenas noticias para ti puesto que el fin del mes de octubre llegará con movimientos económicos que acercarán a ti la prosperidad a la que eres acreedor.

Día ideal para expandir tu comunicación

¿Cómo se escribe el horóscopo diario?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés