null: nullpx

Capricornio – Miércoles 18 de julio de 2018: a veces es preferible optar por callar

Tu silencio puede ser un arma poderosa en estos momentos. Más… Por Profesor Zellagro
18 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra. Los planetas Marte, Saturno, que es tu regente, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

La influencia de la Luna en un signo de aire activa tu imaginación, capricorniano, y te ayuda a ver la realidad desde un ángulo más renovado y refrescante. Aprovecha los aspectos positivos de este movimiento que se une al del gran planeta Júpiter en un tránsito expansivo y haz todo aquello que late dentro de tu corazón.

Este será un miércoles estupendo si tienes que hablar en público, presentarte a una entrevista importante o conversar algo delicado con alguien cercano a ti.


Consejos para alejar las malas vibras

Loading
Cargando galería

Amor


Estás gozando de la facultad de la comunicación en grado alto lo cual es estupendo pues te permitirá zanjar diferencias, aclarar confusiones y decir lo que siente tu corazón sin que seas malinterpretado.


Salud


Es hora de descansar más la mente y el cuerpo. La práctica de la meditación, del yoga, de ejercicios de relajación brindarán ese tono de armonía que tanto necesitas para que se fortalezca totalmente tu sistema inmunológico y aumenten tus defensas contra catarros, gripes y afecciones similares.

Trabajo


Tu lema debe ser “hoy voy a trabajar con todo mi entusiasmo”. Esa es la actitud que no solamente te permitirá tener un día estupendo sino avanzar en tu empleo. Si eres uno de los capricornianos que está desempleado no te agobies, sigue insistiendo, busca, llama, indaga y no te des por vencido.

No te pierdas el podcast del Niño Prodigio:

Dinero y fortuna


Ten mucho cuidado con los timos y las ofertas que aparentemente ofrecen mucho, pero son estafas, sobre todo de firmas que te piden dinero para negocios muy buenos. Antes de caer en la trampa cerciórate muy bien de su legitimidad, llámalos por teléfono, visita sus páginas de Internet, consulta con el buró de comercio.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: bueno.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un impulso interior que será una especie de corazonada o intuición.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Capricornio: perder la oportunidad de efectuar una importante aclaración.
¿Qué debo evitar?: las manipulaciones sentimentales, permitir que otros influyan en mi estado de ánimo con sus observaciones negativas.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán bien si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, y también con los signos del elemento agua, especialmente Cáncer, que es tu opuesto.
La relación más tensa: las dificultades surgirían con signos de fuego especialmente Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos malentendidos con Aries y Leo.
Si estás soltero o soltera: harás algo que hasta ahora era una idea, un sueño, una ilusión o quimera.


Aprende a recibir con ayuda de los ángeles

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés