null: nullpx

Capricornio – Miércoles 18 de abril del 2018: ¡Saturno retrógrado, una nueva etapa!

Se abre un ciclo transformador y de nuevas experiencias en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
18 Abr 2018 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna entra en el signo de Géminis y hoy comienza el tránsito retrógrado de tu regente, el planeta Saturno por tu signo Capricornio, después de 30 años sin ocurrir. El otro planeta que sigue retrógrado es Júpiter, en Escorpión. Marte y Plutón continúan en Capricornio.

Cuidado con las personas que llegan a tu vida tratando de manipular tus sentimientos, podrías complicarte. Hoy tu regente, Saturno, está entrando retrógrado en tu signo y por tanto es menester que analices todo lo que ocurre con una perspectiva concreta y sólida.

No te dejes embaucar por los mentirosos ni manipuladores que posiblemente se te acerquen para tratar de sacar ventaja de ti. Este es un período interesante, si lo sabes aprovechar, y tomas todo lo que te sucede como una experiencia, una gran lección que te da la vida.

Saturno entra retrógrado después de 30 años y conmociona todos los signos de una forma impresionante

Loading
Cargando galería

Amor


Cuidado con lo que escuchas y lo que comentas en estos momentos que está entrando retrógrado tu regente Saturno. No olvides que lo que hoy te digan puede ser incierto o engañoso. Debes prepararte mentalmente para convertir cualquier circunstancia adversa en un trampolín para saltar al futuro. El amor está ahí, no lo olvides.


Salud


Estás en una onda astral que exige una mayor responsabilidad de tu parte y un estilo de vida lleno de ansiedades, estrés y desorganización en cuanto a tu vida diaria puede afectar mucho tu salud. Tú eres el signo disciplinado y responsable por naturaleza, pero ahora con tu regente retrógrado tiendes a dispersarte.

Trabajo


Posiblemente haya un traslado, movimiento o cambio en tu posición actual. Este es el ciclo de lo inesperado, sin embargo, cuando ocurran esas circunstancias míralas siempre por el lado positivo y nunca por el negativo puesto que así avanzarás hacia tus metas.

Limpia y reacomoda tu casa para no tener mala vibra

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Un cambio de escena te conduce a nuevas situaciones y será el momento de aplicar tu talento y versatilidad para firmar nuevos negocios y empezar en una actividad comercial en la que puedes ganar bastante dinero en el futuro cercano, capricorniano.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la madurez y reflexión que trae consigo el movimiento retrógrado de tu regente Saturno.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Capricornio: agobiarte por un suceso inesperado que ocurra.
¿Qué debo evitar?: los pensamientos derrotistas o pesimistas.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán bien si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, y también con los signos del elemento agua, especialmente Cáncer, que es tu opuesto.
La relación más tensa: las dificultades surgirían con signos de fuego especialmente Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos malentendidos con Aries y Leo.
Si estás soltero o soltera: en los próximos días descubrirás la diferencia entre la vedad y la mentira, las personas que te buscan por lo que eres y no por lo que tienes.


Más contenido de tu interés