null: nullpx

Capricornio – Miércoles 17 de mayo 2017: Buenas noticias económicas

Alguien amado regresará a tu lado.
16 May 2017 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Estás viviendo en medio de una etapa de transformaciones en tu vida laboral que representará un salto cualitativo dentro de unos días y que llega con nuevas responsabilidades. Durante este fin de semana próximo vas a tomar importantes decisiones respecto a papeles legales, pero ten cuidado si estás confundido con los términos y asesórate bien con gentes calificadas antes de firmar. Ciertas situaciones personales que te tenían preocupado comienzan a solucionarse.

Amor
La Luna continúa en el signo de Acuario, y los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Hay un despertar de la conciencia, una actitud más concreta a la hora de tomar las decisiones que tienen que ver con tu vida amorosa en general. No vayas a pensar en fracasos ¡no existen! Todo en la vida son experiencias.

Salud
Tu salud está bien auspiciada. Si mantienes un régimen correcto de alimentación, ejercicios y descanso no tendrás mayores complicaciones y disfrutarás un día lleno de vitalidad y energía. Si tienes muchos deseos de comer, hazlo moderadamente.

Trabajo
Trata de mantenerte alerta a lo que está sucediendo a tu alrededor. Un amigo que ha estado fuera de contacto por algún tiempo está buscándote para iniciar contigo un trabajo que puede aumentar tus ingresos a partir del próximo mes de junio que está tocando a las puertas.

Dinero y fortuna
No te desalientes si las cosas relacionadas con tu dinero y economía no marchan bien al principio porque todo tomará su paso adecuado en el momento preciso. Una persona interesada en tus capacidades y experiencia te dará la mano.

Descubre lo que la Luna en Acuario tiene para tie n nuestro podcast de hoy

Descubre qué engorda a cada signo y como contrarrestarlo

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés