Capricornio

Capricornio – Miércoles 17 de agosto: ¡Esa puerta se abre!

Se soluciona lo que te parecía imposible. Más… Por Profesor Zellagro
16 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La prudencia se impone. Mantén tu orgullo natural, o mejor dicho, tu auto estima, capricorniano, pero no exageres la nota ni tampoco permitas que los demás abusen de tu buen corazón demandando atención, tiempo y recursos que malgastan y derrochan. Durante este ciclo en el que ya tu regente, Saturno está directo se van a solucionar muchas cuestiones pendientes, sobre todo se aclararán dudas que te tenían inquieto, pero que ahora, en esta etapa, se perfilan con una dimensión diferente, mucho más profunda y sentimental.


Amor
La Luna está en Acuario moviéndose a la oposición con el Sol, o sea la Luna llena o plenilunio que ocurrirá mañana. El planetoide Plutón y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Una atracción súbita hacia alguien acabado de conocer puede poner en peligro tu relación. Sé prudente no te conviene entrar en su juego.

Salud
Los impulsos de cólera afectan tu salud y te causarán trastornos en el futuro. Trata de ver la vida más ligeramente. Una buena actitud mental te reportará grandes beneficios físicos.

Trabajo
Hazlo todo concentradamente para evitarte problemas capricorniano pues este será un día con mucho movimiento laboral. No vayas a dejar que la ansiedad por acabar pronto te conduzca al error en tu trabajo.

Dinero y fortuna
El dinero está empezando a fluir hacia ti. Una especie de regalo agradable inesperado o una noticia asociada a una compra o inversión importante augura la llegada de tiempos económicos mejores.

Más contenido de tu interés