null: nullpx

Capricornio – Miércoles 16 de noviembre: Decisiones que son impostergables

Confía en tu experiencia, y no en apariencias. Más…
15 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Antes de firmar algún papel legal, comprometerte en un trabajo nuevo o entrar en algún tipo de arreglo o discusión sentimental, analiza muy bien los pasos que vas a dar ya que durante este ciclo hay un aspecto alto complicado de tu regente, el planeta Saturno en tránsito por el elemento fuego, que tiende a causar ciertos malentendidos o atrasos. Estás en un tono algo indeciso y esto puede causarte cierta inestabilidad emocional. No te dejes llevar por apariencias, confía en tu experiencia y tu gran inteligencia natural.

Amor
Hoy miércoles la Luna sigue transitando por el signo de Géminis, y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. ¿Dificultades sentimentales? ¡Actúa con la tenacidad y decisión que te caracterizan cuando te lo propones, capricorniano! Tu manera de enfocar la realidad y concentrarte en lo realmente importante atraerá a ti la felicidad.

Salud
Estás en una etapa transitoria en tu vida que puede causar insomnio. Combátela de manera natural, con una caminata antes de ir a la cama o un vaso de leche tibia. Evita los somníferos, que generalmente causan hábitos.


Trabajo
Atento a los cambios. Posiblemente durante estos próximos días te encuentres en el medio de una situación laboral muy especial en la que tu presencia de ánimo, disposición para el trabajo y tus cualidades personales te ayudarán a salir adelante de un problema de dinero o legal en el mismo, capricorniano.

Dinero y fortuna
Confía en tus corazonadas. Este día es de movimiento económico y dinero, especialmente si estás esperando algún pago atrasado o una cuenta que parece no llegar nunca. En el instante que más lo necesites y te haga falta llegará ese ingreso adicional y te ayudará mucho.

¡Transpórtate a otro mundo mediante el espejo!

Aprende cómo consultar al espejo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés