null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Miércoles 16 agosto 2017: Te emocionarás con esas palabras

Un momento feliz cambiará tu realidad sentimental.
16 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Faltan 6 días –contando el de hoy- para el eclipse total de Sol. Este miércoles estás iniciando un ciclo de realizaciones positivas, pero debes poner de tu parte para que las cosas no te afecten tanto y puedas disfrutar más lo que está llegando. Se crea un marco ideal para la pasión y el romance. Hay hijos, aumenta la familia, llegan parientes lejanos a pasar días en casa. Aprovecha cada oportunidad que tengas para compartir con los tuyos pues las responsabilidades suelen ser demasiadas. Prepárate para asumir nuevas tareas en tu realidad laboral que aumentarán tus posibilidades económicas.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Géminis y los planetas Mercurio, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón siguen retrógrados. Ahora se abre una etapa en que muchos sueños se materializan y tus deseos más profundos cobran realidad. Declara tus sentimientos y exprésate con ternura, lograrás mucho.

Salud
Este es un ciclo muy bueno para la recuperación, pero cuida más tus ojos que hoy son los puntos delicados. Si has pensado revisar tu vista con un oftalmólogo este es un día ideal para hacer esa visita. No pases tanto tiempo mirando constantemente la computadora.

Trabajo
Si no te encuentras satisfecho con tu empleo actual y consideras la forma de mejorar tus condiciones de trabajo, ten mucho cuidado. No vayas a cometer la imprudencia de dejar algo seguro por una posibilidad remota que aún no es firme ni está cristalizada.

Dinero y fortuna
Tu signo capricorniano cuenta con muchos recursos internos para salir airosamente de situaciones económicas apremiantes, pero antes de decidirte por la primera opción que surja debes analizarlas y sopesarlas todas, de esa forma evitarás cometer errores con tu dinero.

Descubre por qué hay que tener cuidado con las palabras


¡Descubre si eres clarividente!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés