null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Miércoles 15 de agosto de 2018: hay un tono inquieto en tu entorno

Procura mantener la calma aunque a tu alrededor haya tormenta. Más…Por el Profesor Zellagro
15 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se está desplazando desde Libra hasta Escorpión. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, que es tu regente, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados.

Las combinaciones planetarias de este día conforman una atmósfera singular a tu alrededor y como se unen varios planetas retrógrados tiendes a estar algo inquieto. Sin embargo, si mantienes tu presencia de ánimo en medio de las contrariedades te percatarás que las cosas no son tan graves como inicialmente parecían.

Es tiempo de pensar más en ti mismo, esto no significa egoísmo sino más bien cuidarte pues en la medida que tú estés bien así estarán mejor quienes se encuentran a tu lado. Ve preparando las condiciones para un viaje corto que te vendrá muy bien ya que necesitas desconectarte de todo a tu alrededor para poder alcanzar las metas que te has trazado, capricorniano.

El perejil, la hierba del diablo y la muerte

Loading
Cargando galería

Amor


Este es un período de consolidación sentimental en el que se van a realizar compromisos serios, pero ¡ojo, capricorniano! Existe la tendencia a confundir atracción física o emoción con sentimientos así que mucho cuidado para no prometer lo que luego se vuelva contra ti o te cueste trabajo terminar.


Salud


Los problemas bucales merecen especial atención en este período, particularmente la llamada caries dentaria que puede afectar no solamente tu boca sino el resto de tu organismo. Si aún no lo has hecho es hora ya de visitar tu dentista.

Trabajo


Si buscas empleo deberás insistir sin darte por vencido ya que ahora se complica un poco el escenario laboral, pero la buena noticia es que tu persistencia dará frutos y pronto estarás desempeñando ese cargo o responsabilidad que más se aviene a las cualidades de tu personalidad.

¿Quién es tu ángel de la guarda?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Si te hace falta un dinero y te han sugerido pedir un préstamo a una institución bancaria cerciórate primero de su seriedad puesto que durante esta etapa estás algo expuesto a los engaños y podrías caer en una trampa si no investigas bien antes de dar tu firma o entrar en un contrato.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: bueno, moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la disposición a realizar algo nuevo que en estos momentos te está envolviendo.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Capricornio: la actitud indolente o desidia, dejar que las cosas sigan como están sin mover un dedo para cambiarlas.
¿Qué debo evitar?: la negligencia, no actuar con la prontitud que se requiere.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán bien si tu pareja es de un signo de tierra también con Piscis y Cáncer, que son de agua.
La relación más tensa: las dificultades surgirían con signos de fuego especialmente Aries, o Leo.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero surgen malentendidos con Aries y Leo.
Si estás soltero o soltera: no te sentirás solo ni sola ya que en estos momentos tu mundo interior se está enriqueciendo además que empiezas a cultivar nuevas amistades.

ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST DEL NIÑO PRODIGIO:

Estarás lleno de energía

Más contenido de tu interés