null: nullpx

Capricornio - Miércoles 14 de septiembre: Tus ideas darán resultados

Te sientes muy entusiasmado e inspirado lo cual te ayudará a solucionar tus asuntos amorosos. Más… Por Profesor Zellagro
13 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Hay un trino de tu regente Saturno, lo cual es un aspecto muy favorable. Esta posición, hoy miércoles, te lanzará a nuevas conquistas pues tu nivel de entusiasmo capricorniano está en alza. Surgen tendencias mixtas en tu vida laboral. Por una parte tienes la posibilidad de cambiar de empleo, y por otra, quedarte en donde estás pero estancado en tu posición actual. No tomes una decisión sin estudiar bien todos los factores, o sea, los pros y los contras. No dejes que una circunstancia desfavorable y momentánea te mate el entusiasmo. Sigue tus planes, tus asuntos van bien, aún mejor de lo que podrías pensar.


Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Acuario y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Espera un poco antes de lanzarte a una nueva aventura, pero cultiva mientras tanto esos sentimientos para que puedas saber, finalmente, de qué lado está tu corazón, y en qué otro sitio tu cabeza. Todo debe ser calibrado adecuadamente para no cometer errores.

Salud
La salud se va moldeando día a día con la actividad física, la buena alimentación y el reposo. Tú lo sabes por experiencia propia capricorniano así que si te has descuidado este es el tiempo ideal para recuperar el terreno que pudiste haber perdido.

Trabajo
La experiencia laboral es útil cuando la combinas de manera efectiva con los cambios a tu alrededor, es tiempo de renovarte, estás en tu ciclo acuariano del aprendizaje, lo novedoso, lo creativo.

Dinero y fortuna
El dinero y las ganancias esperadas no llegan inmediatamente sino después de un período de tiempo adecuado. Lo principal ocurre en el caso de quienes han estado preocupados por deudas y situaciones parecidas. Ahora fluye la economía de una manera expedita.

Más contenido de tu interés