Capricornio

Capricornio – Miércoles 14 de marzo 2018: una etapa muy prometedora

Se abre un camino nuevo en tu vida sentimental, algo que no esperabas. Más… Por Profesor Zellagro
14 Mar 2018 – 8:08 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Acuario moviéndose a Piscis. Hay una semicuadratura de tu regente, Saturno, con Júpiter que junto con el planetoide Ceres son los únicos dos planetas que aún están retrógrados. Tu regente Saturno continúa directo en tu signo Capricornio.

Este miércoles está muy bien auspiciado en el aspecto amoroso con la influencia positiva de tu regente Saturno, directo, que está equilibrando la balanza que estaba algo descompensada por el tránsito retrógrado de Júpiter por el elemento agua, que es afín al tuyo, que es de tierra, capricorniano.

Debido a esto vas a tomar importantes decisiones respecto a papeles legales de parientes y amigos y otras documentaciones similares asociadas con dinero. Si estás confundido asesórate bien con gentes calificadas antes de firmar nada de lo cual no estés seguro. Recuerda que todo le sale siempre bien a las personas optimistas y alegres.

Conoce qué es el horóscopo orisha

Loading
Cargando galería

Amor


Sigue tus sueños y corazonadas, verás como en la vida real se materializan tus pensamientos amorosos. Confía en tu intuición, recuerda que al hacerlo estás viviendo en armonía con tu signo que es sumamente intuitivo cuando combinas tu parte práctica con tu parte intelectual.


Salud


Estás sintiendo un aura regenerativa interior que beneficia no solamente tu cuerpo sino tu mente. Ahora tu salud está recibiendo una influencia sanadora y gracias a tus cuidados constantes te recuperas muy bien de un proceso clínico reciente.

Trabajo


Deberás ser cuidadoso y no aceptar más responsabilidades de las que puedes asumir. El exceso de trabajo y tu dedicación a hacer las cosas a la perfección pueden causarte mucho estrés y agobiarte demasiado. No exageres nada, todo a su paso y ritmo.

15 frases sobre la amistad

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Los astros te auguran una sorpresa feliz en tu vida asociada con un presente de gran valor cargado de vibraciones que atraen suerte y fortuna. Una especie de regalo agradable inesperado augura la llegada de tiempos económicos mejores y la prosperidad a la que eres acreedor, capricorniano.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: bueno.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el cambio que surge en tus planes, una situación nueva que a otros desconcertaría, pero que tú la sabrás manejar muy bien y salir airosamente de ella.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Capricornio: dejar escapar una oportunidad que se presentará a última hora.
¿Qué debo evitar?: la tendencia a pensar que las cosas saldrán mal.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán bien si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, y también con Cáncer, que es tu opuesto.
La relación más tensa: las dificultades surgirían con signos de fuego especialmente Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos malentendidos y problemas de comunicación con Aries y Leo.
Si estás soltero o soltera: lo que a otros les parece imposible, para ti es una realidad pues tu fuerza de voluntad, carisma y empuje todo lo pueden lograr.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos
Publicidad