Capricornio

Capricornio – Miércoles 13 de septiembre 2017: Estás en un tono conciliador

Con la Luna en tu signo opuesto se abren canales de comunicación en tu vida.
13 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna se mueve desde Géminis a Cáncer en la fase cuarto menguante. Este miércoles descubrirás algo fascinador en una persona que está muy cerca de ti y que te causará una gran alegría e inspiración en tu vida sentimental, así como es posible que recibas noticias de alguien ausente. La influencia doble de Venus, planeta del amor, en el elemento fuego, te envuelve con el tono de la llamada “sorpresa mental”. Te admirarás de la manera en que una persona que considerabas tu amigo o amiga reacciona ante un comentario ingenuo de tu parte. De ser así, no insistas, no pelees y simplemente aprende la lección y sé prudente para no volver a cometer el mismo error dos veces. Mantén tu clase, tu tacto social.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer, que es tu opuesto, y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El amor te sonreirá siempre que tú sepas sonreírle pase lo que pase porque la interacción entre dar y recibir es la suprema ley de la vida cuando de los afectos se trata. Si mantienes una actitud fresca en todo momento no tendrás nada por qué preocuparte.


Salud
Te asombrarás de lo que logras con un ligero cambio en tu estilo de vida. Tus trastornos crónicos empiezan a mejorar si has estado padeciendo de problemas asociados con la digestión y dolores de cabeza.


Trabajo
Son muchas las cosas que debes hacer para no atrasarte durante estos próximos días de septiembre que estarán cargados de actividades, de ahí la importancia de planearlo todo con antelación. Un cambio inesperado puede traer ciertas molestias. Tómalo deportivamente y no te sentirás agobiado por nada ni por nadie.


Dinero y fortuna
Revisa tus cuentas y no dejes que se te acumulen porque si las vas dejando de un día para otro luego podrías olvidar algunas y tener problemas con tus acreedores. Mantén un control riguroso de tu economía y no tendrás motivos para sentirte inquieto.


La Luna está en cuarto menguante en Géminis


Mercurio entra en Virgo, ten cuidado el amor corre peligro

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés