null: nullpx

Capricornio – Miércoles 13 de junio del 2018: te animarás a empezar algo nuevo

Sientes un toque entusiasta que te inspira sentimentalmente. Más… Por Profesor Zellagro
13 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Géminis acercándose a Cáncer. Ocurre el novilunio de junio, o sea la conjunción del Sol con la Luna. Los planetas Júpiter, Saturno, que es tu regente, y el planetoide Plutón están retrógrados, ambos últimos en tu signo. Venus entra directo en el signo de Leo.

El amor no siempre se presenta en el lugar donde uno espera y muchas veces nos sorprende inesperadamente. Prepárate para lo insólito. Este tránsito lunar activa tu sexto sentido y aumenta tu intuición.

Por otra parte, las cuestiones socio-económicas que te estaban inquietando ocuparán ahora un segundo plano y en menos tiempo del que suponías verás realizados los sueños y proyectos que desde hace semanas te vienen dando vueltas en la cabeza sin poder llevarlos a vías de hecho.

El amuleto ideal para atraer dinero según tu signo

Loading
Cargando galería

Amor


Tu vida amorosa está saliendo del letargo en el que te sumiste hace poco tiempo debido a circunstancias fuera de tu control, muchas inclusive efecto secundario del tránsito retrógrado de tu regente Saturno. Ahora, con los movimientos planetarios que están ocurriendo todo cambia, para tu bien, capricorniano.


Salud


No te alarmes por los resultados de pruebas clínicas o algún tipo de investigación indicada por tu médico porque finalmente, si algo surge en las mismas, podrás atajar a tiempo cualquier problema y no tendrá mayor repercusión en tu salud.

Trabajo


La energía planetaria de hoy te vuelve muy cooperador y entusiasta y con esa actitud positiva no solamente conquistarás nuevos amigos en tu trabajo sino podrás sacar adelante planes que estaban estancados y ahora se resuelven a tu favor. Hay una nota estimulante para los desempleados.

San Jorge, protector de los ataques del demonio

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Es excitante ver cómo tus capacidades naturales te están ayudando a obtener mejores posiciones en tu trabajo sin perjudicar a nadie. Pronto tendrás una buena oportunidad de demostrar tu talento y harás una elección acertada en un asunto de dinero y un viaje importante.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: bueno.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tus deseos de superación personal, el impulso que tienes para empezar un proyecto nuevo.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Capricornio: perder tiempo haciendo cosas menores en lugar de ocuparme de las esenciales.
¿Qué debo evitar?: dejar los preparativos de un viaje, actividad o evento para última hora

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán bien si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, y también con los signos del elemento agua, especialmente Cáncer, que es tu opuesto.
La relación más tensa: las dificultades surgirían con signos de fuego especialmente Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos malentendidos con Aries y Leo.
Si estás soltero o soltera: separa tiempo para reactivar tus contactos sociales y tratar de conectarte más con ellos. .


Más contenido de tu interés