null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Miércoles 13 de diciembre 2017: Sé muy cuidadoso con los detalles

No hagas las cosas “por salir del paso”, no es tu estilo.
13 Dic 2017 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: Este miércoles la Luna termina su tránsito por Libra y se mueve al signo de Escorpión. Los planetas Mercurio y Urano continúan retrógrados.

Te darás cuenta de todo, en el amor, en el trabajo. Razónalo y aprovéchalo, pero no lo comentes. Si descubres que una relación reciente no te conviene y decides retirarte a tiempo, no esperes más. Escucha tu intuición y si es ese tu sentir no dilates la decisión y sigue los dictados de tu conciencia antes de envolverte más en una cuestión amorosa que no ves claramente. Tu capacidad síquica te servirá mucho pues hay algunos problemas en tu trabajo de los cuales debes alejarte. No comentes los secretos de compañía con tus compañeros y si te enteras de algo fuerte, no vayas con el chisme a terceros. Pon a funcionar tu típica discreción capricorniana tan apreciada por todos.

Amor
Este miércoles la Luna te llena de energía y optimismo y aumentan tus deseos de ser bromista y agradar a los demás. Esto te proporcionará momentos muy felices junto a tu pareja que considerará tus ocurrencias sexuales muy divertidas y atinadas. Muchos piensan que Capricornio es demasiado serio, sin embargo, sabes ser muy alegre y bromista cuando te lo propones, y es el momento.

Salud
Mantenerte sano tanto física como mentalmente debe ser tu prioridad. Deja ir de tu vida lo que te molesta o preocupa, al menos por hoy. Si no puedes resolverlo enseguida no debe ser una carga para tus nervios ni alterar tu metabolismo.


Un día para darse cuenta de la verdad


Misterios de la imagen de la Virgen de Guadalupe

Loading
Cargando galería

Trabajo
Los tránsitos planetarios de hoy te ayudan a poner un toque de originalidad en todo lo que hagas. Tu trabajo resultará muy bien impactado y podrás culminar los proyectos atrasados en tu agenda. No te desanimes por los contratiempos.

Dinero y fortuna
Si algo no está funcionando bien en tus asuntos económicos es hora de tomar acción inmediata. Una actitud pusilánime o indecisa no conduce a nada y solamente retarda las acciones legales. Asesórate bien y actúa con decisión.


Más contenido de tu interés