null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Miércoles 12 de abril 2017: Te sentirás atraído a esa persona especial

Surgen ciertas circunstancias en tu escenario sentimental que no habías previsto.
12 Abr 2017 – 8:00 PM EDT

Tu disciplina y capacidad de adaptación te ayudarán a poner las cosas en su sitio, aprovechar oportunidades y salir enseguida de un mal entendido amoroso. Hoy tienes la claridad capricorniana a tu favor y recibirás una sorpresa de dinero. El éxito de tu vida amorosa dependerá de la responsabilidad con que hoy actúes. Proponte tomar en tus manos las riendas de tu destino laboral y acabar con los asuntos pendientes, ponerlo todo en su sitio y obrar con disposición y energía. Este es el miércoles de la organización de papeles, documentos y todo lo que tienes atrasado. Te van a proponer algo nuevo que puede darte dinero.

Amor
La Luna está en Escorpión y los planetas Mercurio, Venus, Júpiter y Saturno siguen retrógrados. La placidez interna que disfrutas te hará sentir muy bien sentimentalmente, tanto en compañía como en soledad. Tu mundo interior se enriquece y eres capaz de apreciar todo lo que te rodea con mayor intensidad y disfrutar más del amor.

Salud
Lo más indicado en este día para ayudarte a aliviar tus tensiones es un baño tibio con sales, espumas y aromas. Cuando termines te sentirás mucho mejor y totalmente recuperado de tus problemas nerviosos o ansiedades.

Trabajo
Pueden surgir contradicciones entre lo que debes realizar en tu vida personal, y tus obligaciones laborales. Traza planes concretos a fin de evitar interferencias e interrupciones pues cualquier demora en tu trabajo no te conviene nada.

Dinero y fortuna
Este momento es bueno para inversiones y negocios a largo plazo, certificados de depósitos bancarios con intereses bajos y todo lo concerniente a las acciones de bolsa. Si no estás familiarizado con en ese campo busca ayuda de profesionales.


Descubre cuál es el planeta que rige a tu signo

Descubre cuál es el planeta que rige tu signo y cómo te impacta

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés