null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Miércoles 11 de octubre 2017: Tus responsabilidades pueden agobiarte

Tómalo todo con calma, la precipitación no tiene sentido.
11 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito por el signo de Cáncer, que es tu opuesto, y ya Júpiter comenzó su retorno por Escorpión. Dedica este miércoles a llenarte enteramente de energía y solaz pues tus responsabilidades tienden a agotarte. Recuerda que solamente serás feliz cuando puedas perdonar, y olvidar. No calles tus sentimientos, comunícate y abre tu corazón sin reservas. Las peculiaridades de tu temperamento subyugan a una persona muy exigente. Si lo que buscas es una aventura, estás en buen camino, pero si esperas un compromiso serio puedes salir decepcionado si no confías más en tus propias intuiciones y corazonadas.

Amor
Hoy miércoles la Luna inicia su tránsito por el signo de Cáncer y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Este es un día repleto de emociones diversas en el que un gesto te hace comprender el amor y consideración que sienten hacia ti esas personas en las cuales has puesto tu confianza.

Salud
Muchas veces un simple cambio externo es todo lo que necesitas para mejorar tu salud. No te inquietes si estás sintiendo ciertos malestares físicos cuando te levantas. Revisa tu cama, o tu calzado y en ellos puedes hallar la respuesta, así de fácil.

Trabajo
Si te centras en la búsqueda de soluciones adecuadas a tus problemas laborales verás cómo te surgen ideas para aplicar en tu empresa y salir bien de un problema de trabajo que te ha inquietado recientemente. Lo importante es que no te desvíes de tus metas, Capricornio.

Dinero y fortuna
El panorama astrológico que te envuelve puede causarte desasosiego o estados de ansiedad si en tu empeño por ganar dinero desatiendes otros aspectos de tu vida. Utiliza tu sentido común y haz cada cosa a su tiempo, toma cada día como se vaya presentando.

Contrala ese deseo de poder


El retorno de Júpiter llega para abrir las puertas de las oportunidades

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés