null: nullpx
Capricornio

Capricornio - Miércoles 11 de mayo: Las circunstancias cambian, y tú con ellas

En la vida no hay nada estático y comprender esta realidad es la esencia de la inteligencia. Más... Por Profesor Zellagro
10 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Sal a la calle esta noche, contempla el cielo, disfruta la vida. No dejes que ningún pensamiento pesimista te obstruya la mente. El efluvio lunar en el elemento fuego te inspira y estimula. Tendrás noticias de un contrato que se firmará próximamente y en el que ganarás dinero. Tus negocios han entrado en una buena fase, pero si te ofrecen algo dudoso consulta con personas calificadas antes de entrar en ningún acuerdo. El paisaje astral frente a ti es exitoso, lo único que debes hacer para aprovecharlo es no desalentarte y mantener siempre un optimismo a toda costa, aún en los momentos difíciles. Esto se aplica también para tu vida íntima, el amor, el romance.


Amor
Este miércoles la Luna se está moviendo al signo de Leo, y los planetas Mercurio, Marte, Saturno, que es tu regente, y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. El movimiento de la Luna atraerá hacia ti la dicha y si te has sentido triste o nostálgico verás como a partir de estos momentos cambian tus perspectivas sentimentales y te colocas nuevamente en control de tus emociones. Hay un compromiso serio en tu camino.


Salud
Si quieres mantener una buena salud deberás combinar la alimentación con otros factores indispensables, entre ellos el ejercicio físico y una correcta actitud mental. No pienses que una dieta radical lo es todo. Ponle tu voluntad.


Trabajo
Estarás muy ocupado tratando de sacar adelante una tarea pendiente que te ha mantenido ocupado durante estos últimos días. Termínala cuanto antes así no tendrás problemas para poder disfrutar adecuadamente este fin de semana.


Dinero y fortuna
La fortuna está moviéndose hacia tu horóscopo y se presentarán interesantes perspectivas en una negociación que será de gran utilidad si aguardas unos días más antes de tomar tu decisión definitiva. El dinero necesario aparecerá pronto, capricorniano.

Más contenido de tu interés