null: nullpx

Capricornio – Miércoles 11 de julio de 2018: se te ocurre una buena idea que resultará

Sigue tus corazonadas y tendrás éxito. Más… Por Profesor Zellagro
11 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se mueve al signo de Cáncer. Hay una cuadratura de Neptuno. Los planetas Marte, Saturno, que es tu regente, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Este miércoles y el resto de la semana se presentan con un tono singular, capricorniano. ¡No dejes pasar una cita de amor, llama por teléfono, manda un correo, cultiva esa nueva amistad! La intensidad emocional que surge de esta posición es de grado tal que olvidas el pasado, te abres al futuro y te lanzas con decisión a esa aventura pasional que surge frente a ti.

Sin embargo, si estás soltero o soltera podrías estar algo nostálgico o inseguro, pensando que siempre será así ¡nada de eso! Lo que está sucediendo es una especie de preparación de carácter para lo que vendrá después.

Venus entra en Virgo, el amor se vuelve discreto

Loading
Cargando galería

Amor


Estarás frente a la doble polaridad de una relación, lo que es el yin y el yang de una pareja, y esa manera de ver la vida es la que consolidará lo que ahora se está aproximando a tu vida de una manera indeleble, capricorniano Arregla esos aspectos negativos los cuales merecen ser evaluados de tu parte.


Salud


El ritmo actual de la vida tiende a crear tensiones y estrés y por eso es tan importante que separes tiempo para relajarte y compartas más calidad de tiempo con los tuyos. Este miércoles es ideal para lograrlo.

Trabajo


¿Se te acumularon trabajos pendientes? Simplemente éntrale a tus tareas con decisión y verás cómo las puedes terminar. No te desesperes si tienes que trabajar este miércoles porque no sacarías nada positivo.

Escucha aquí el podcast del Niño Prodigio:

No es buen día para tomar decisiones


Dinero y fortuna


Hay dinero en el azar, pero debes seguir tus corazonadas y no dejarte influir por el pesimismo de otras personas. Si te sientes inspirado a intentar algo nuevo en tu economía escucha tu voz interior, pero no te arriesgues innecesariamente.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: bueno.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una corazonada o presentimiento que me impele a hacer o decir algo en un momento crucial para ayudar a alguien o salvar una relación.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Capricornio: confundir la prudencia con la inacción, callar cuando lo que se precisa es hablar.
¿Qué debo evitar?: dejarme sugestionar o influir negativamente por las opiniones ajenas.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán bien si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, y también con los signos del elemento agua, especialmente Cáncer, que es tu opuesto.
La relación más tensa: las dificultades surgirían con signos de fuego especialmente Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos malentendidos con Aries y Leo.
Si estás soltero o soltera: se acerca el momento maravilloso en el que encuentras a quien va a compartir tu vida.

Los diferentes tipos de ángeles y sus influencias

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés