null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Miércoles 10 de mayo 2017: Te llegan noticias de quien menos pensabas

Plenilunio, tiempo de reflexión y de vivencias amorosas.
10 May 2017 – 8:00 PM EDT

Atiende bien lo que está sucediendo en tu entorno y no te guíes únicamente por lo que te digan porque ahora vas a vivir emociones intensas con tu pareja o una persona que hace poco conociste. Las posiciones planetarias actuales son propicias para la recuperación tisular y muy favorable si has sufrido de alguna lesión o accidente. Hay augurios prometedores si piensas realizar un viaje en los próximos días. El plenilunio te está envolviendo con un aura intensa en la que tu personalidad se intensifica y vuelve cautivadora y excitante.

Amor
¡Plenilunio! Este es el día y la noche de la Luna llena la cual está transitando por el signo de Escorpión. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. No hay problemas en tu paisaje amoroso, a menos que insistas en creártelos y causarlos con una actitud negativa o quejumbrosa. Es el momento de dejar a un lado los celos, las recriminaciones y los problemas de ese tipo y gozar la vida.

Salud
No entres a ningún sitio sin mirar donde pisas porque tienes una incidencia planetaria dispuesta a los accidentes menores como caídas, resbalones o problemas similares. Esto es una advertencia, evítala haciendo lo adecuado, capricornio.

Trabajo
Algo en tu trabajo puede desconcertarte y hacerte sentir algo frustrado en horas de la mañana. No te dejes arrastrar por ese sentimiento negativo y recupera tu entusiasmo, pues solamente así lograrás revertir positivamente esa acción ahora que estás en el ciclo de la Luna llena.

Dinero y fortuna
Los eventos de hoy te impulsarán a tomar acción enseguida y no posponer una firma. No obstante, debido a ciertas posiciones de tu regente Neptuno, deberás tomarte tu tiempo para leer minuciosamente los párrafos de todos los contratos. Recuerda que aún tienes a tu regente, Saturno, retrógrado.

Descubre por qué te espera un miércoles intensísimo, escuchando el podcast de hoy

Llega la Luna llena de Wesak este día de las madres con un gran consejo para ti

La Luna llena de Wesak, llegará con una onda de amor, compasión y empatía

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés