null: nullpx

Capricornio – Miércoles 10 de agosto: Tus corazonadas atinan

Un buen día para resolver asuntos pendientes. Más… Por Profesor Zellagro
9 Ago 2016 – 06:00 PM EDT
Comparte

Por el Profesor Zellagro. Las influencias planetarias que existen dentro de tu horóscopo te ayudan a tomar decisiones favorables y atinar en tus presentimientos y corazonadas. Habrá soluciones a tus problemas más urgentes, capricorniano, pero ¡calma! Si tratas de abarcar mucho podrías complicarte innecesariamente la vida. No es necesario terminar en un día lo que requiere más tiempo y si te precipitas entonces no podrías cumplir todo lo que te has propuesto realizar. Recibes una sorpresa grata de un buen amigo que llegará a tu lado con noticias muy alentadoras respecto a tus negocios.


Amor
Este miércoles la Luna continúa transitando por el signo de Escorpión. Los planetas Urano, Neptuno y Saturno siguen retrógrados, al igual que el planetoide Plutón. Debes tomar medidas para reparar algún error cometido en tu relación amorosa pues de lo contrario te podrías ver envuelto en una situación comprometedora.

Salud
Tu temperamento podría causarte ansiedades si las cosas no salen enseguida a la medida de tus deseos. Un poco de ecuanimidad te ayudará a mantener el equilibrio nervioso ideal.

Trabajo
Si estás desempleado y buscas una colocación o un empleo, deberás armarte de paciencia e insistir más pues deberás superar algunas negativas antes de conseguir tu meta, pero las buenas noticias son que las lograrás.

Dinero y fortuna
Ten cuidado y no empieces a gastar a diestra y siniestra si has recibido recientemente una tarjeta de crédito nueva o un préstamo bancario. No derroches en las compras que hagas.

Comparte

Más contenido de tu interés