null: nullpx

Capricornio – Miércoles 1 de noviembre 2017: Se simplifica lo que te tenía preocupado

Una etapa muy feliz dentro de tu realidad existencial.
31 Oct 2017 – 7:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en Aries, que es un signo del elemento fuego. Este miércoles se mueven energías favorables en tu vida económica sobre todo si tienes que realizar algún viaje en pocos días. No te preocupes por las cosas que aún debes resolver porque las soluciones llegan a tu vida de manera rápida. Hay buenas noticias para los nativos de Capricornio preocupados por cuestiones sentimentales pues a partir de esta semana te envuelve un carisma atrayente y esa persona que te ha estado esquivando o que tú esquivabas se une a ti en el momento menos pensado y juntos disfrutan un fin de semana espectacular.

Amor
La Luna está en Aries y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Un contacto inesperado en un lugar público o una visita te permitirá revivir una aventura de tu pasado. Si los recuerdos son gratos, síguelos, si te inspiran rechazo no les hagas el juego y dale vuelta a ese capítulo en el libro de tu vida amorosa. Actúa como lo que eres, un capricorniano.

Salud
No olvides nunca que tu paz mental determina tu estado de salud físico. No albergues problemas complicados que no puedes resolver pues esa situación solamente te causaría dolores de cabeza. Trata de reposar y descansar más.

Trabajo
El placer y el trabajo están hoy tomados de la mano y puedes tener ambos. Posiblemente se te está presentando una buena oportunidad para desempeñarte en una actividad que no solamente te guste, sino también te de dinero y status.

Dinero y fortuna
Disfruta esta oportunidad de mejorar tu economía haciendo algo diferente. Se te van a acercar personas a tu lado que te ofrecerán buenos negocios, los cuales, si atiendes bien podrían darte una ventaja en tus asuntos financieros más urgentes.

Inicia noviembre lleno de bendiciones


Las predicciones de noviembre es el mes del “asombro mental”, ocurrirá lo inesperado

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés