null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Miércoles 1 de marzo 2017: Lo que digas o hagas será de mucha importancia

Vas a solidificar lazos amorosos entre tu pareja y tú.
1 Mar 2017 – 9:00 PM EST

La Luna está en un signo de fuego este miércoles y es un buen día para iniciar un proyecto nuevo. Sigue tus impulsos afectivos de hoy y expresa libremente tus sentimientos, capricorniano. ¡No lleves a tu intimidad los problemas ajenos! La vida te está dando lecciones importantes y debes aprenderlas. Te sentirás cada vez más inspirado a revisar la forma en que estás conduciendo tus asuntos y cómo mejorarlos, lo lograrás.

Amor
Al comenzar el mes la Luna se encuentra en Aries y Júpiter continúa retrógrado en tránsito por el signo de Libra. Todo esto contribuye a que tu vida amorosa marche por un camino diferente, excitante, y al mismo tiempo más tierno y seguro. Sigue tus corazonadas, estás en lo cierto, pero no dejes que una actitud demasiado emocional te impida ver la realidad de lo que ahora se está presentando en tu vida.

Salud
Si estás preocupado por un resultado clínico busca una segunda opinión, explora todo y repite las pruebas. Siempre existen posibilidades de errores y no debes alarmarte innecesariamente.

Trabajo
Sigue tus intuiciones y si debes posponer una meta laboral con tal de evitar una situación tensa o difícil en tu empleo, hazlo. Hay algunas personas no confiables y algo envidiosas dándote vueltas.

Dinero y fortuna
Una irregularidad requerirá un gasto inesperado, pero lo podrás transformar enseguida en una ventaja económica. Ocurrirán sucesos imprevistos que te colocan en una situación de ventaja.

Descubre lo que marzo trae para ti

¡Llega marzo transformando todo de una manera radical!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés