Capricornio

Capricornio – Miércoles 1 de junio: Reflexiona antes de actuar

No te lances a nada precipitadamente en estos momentos. Más… Por Profesor Zellagro
31 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La influencia de la Luna en el elemento fuego, unida a tu regente Saturno, retrógrado, te pondrán frente a situaciones y encuentros en los cuales puede surgir un nuevo escenario sentimental, una nueva relación y ¿por qué no? ¡Hasta una boda futura! Si estás solo, y buscas compañía, no es el momento de lanzarte a nuevas aventuras sino más bien de compartir tu tiempo con amigos, compañeros o tal vez con un buen libro. Se avecina una etapa muy creativa dentro de tu vida económica que te ayudará a incrementar tus ingresos y salir adelante de una cuestión financiera difícil.


Amor
Este miércoles la Luna sigue en tránsito por el signo de Aries, y los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. También hay una buena onda planetaria para los capricornianos que tienen pareja. ¡Puede llegar un niño! No te impacientes, el amor está rondando tu vida y tocando el corazón de la persona correcta.


Salud
Amaneces disfrutando de un estado anímico excelente y esto se reflejará de manera positiva en tu salud durante este día. A medida que tu mente esté más clara y despierta tu cuerpo reaccionará de manera equivalente, con sentusiasmo y optimismo.


Trabajo
Puedes escuchar algunas noticias desalentadoras procedentes de tu empleo, pero antes de desanimarte averigua de donde provienen. Quizás sean solo rumores echados a rodar por trabajadores insatisfechos o personas despechadas, carentes de fundamento. No las escuches y sé objetivoen tus análisis, al mejor estilo capricorniano.


Dinero y fortuna
Las demoras, aunque te molesten inicialmente, son positivas. Un viaje prometido posiblemente se dilate unos días. Te conviene porque tendrás más tiempo para aprovecharlo mejor poniendo orden en ciertos asuntos económicos y realizar pequeñas inversiones de compra y venta muy lucrativas.


Más contenido de tu interés