null: nullpx

Capricornio – Miércoles 1 de agosto de 2018: un inicio de mes excitante

Hay un camino nuevo en el amor, algo que no esperabas. Más… Por Profesor Zellagro
1 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Aries. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, que es tu regente, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Las magníficas cualidades serviciales, trabajadoras y eficientes de tu signo capricorniano se pondrán de manifiesto esta primera semana de agosto. Recibes reconocimiento en tu trabajo, y logras sacudirte finalmente de una relación que no te convenía. Si estás soltero o soltera puedes experimentar algunas nostalgias y recuerdos.

No dejes que esos sentimientos te entristezcan. Reúnete con amigos y planea actividades divertidas. Si tienes un amor en tu vida, disfrútalo. Trata por todos los medios de no juzgar o restringir a los demás de una manera muy fuerte porque podrían volverse contra ti.

Predicciones de agosto 2018: todo cambiará en tu vida

Loading
Cargando galería

Amor


Tal vez te parezca que está sucediendo algo extraño en tu vida amorosa y esto podría llevarte al error fijándote en apariencias y emitiendo juicios que podrían comprometerte.


Salud


Cualquier cosa que escuches tiene repercusiones inmediatas en tu vida. Si te llega una persona contándote sus dolencias y padecimientos trata de no prestar mucha atención. No te conviene porque ese tipo de gentes absorben tu energía positiva.

Trabajo


Cuando salgas de tu centro de trabajo ve a alguna librería y procura conseguir materiales que eleven tus conocimientos técnicos o busca información en la red de información Internet para superarte en tu empleo. Este esfuerzo dará frutos.

Escucha aquí el podcast del NIÑO PRODIGIO:

Sentirás mucho amor por la vida


Dinero y fortuna


Si tienes algún ahorrado debes mantenerlo donde está y no incurrir en gastos que no te conviene realizar. Antes de efectuar una compra utiliza tu sentido común y evita actuar de manera impulsiva. Así no te enredarás con tus créditos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: bueno.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un cambio en tus planes, una situación nueva que te ayudará a encauzar tu energía en la dirección correcta.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Capricornio: dejar pasar las oportunidades y no aprovecharlas en el momento que surjan.
¿Qué debo evitar?: la tendencia saturnina a pensar que las cosas saldrán mal o tendrás dificultades.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán bien si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, y también con Cáncer, que es tu opuesto.
La relación más tensa: las dificultades surgirían con signos de fuego especialmente Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos malentendidos y problemas de comunicación con Aries y Leo.
Si estás soltero o soltera: tu voluntad, carisma y empuje todo lo pueden lograr y en el plano sentimental te esperan días cargados de intensas emociones.


Conoce cuáles son los puntos más sensibles para conquistar a esa persona especial, según su signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés