null: nullpx

Capricornio - Martes 9 de mayo 2017: Las perspectivas que se presentan son muy buenas

Un encuentro será positivo y anuncia sorpresas agradables y buenos augurios
8 May 2017 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tu carisma y la energía que procede de tu personalidad capricorniana serán los factores claves que te permitirán recuperar terreno perdido en el amor, o los negocios. Pronto estarás viviendo un fin de semana estupendo en el que las inseguridades del pasado quedarán totalmente superadas. ¡Adelante, no te detengas! La Luna se encuentra hoy en un signo muy intenso, afín al tuyo pues tú eres tierra y la Luna está en agua. Esa energía te envuelve totalmente y acentúa los mejores rasgos de tu temperamento que en este ciclo se proyecta con todo el dinamismo que envuelve tu signo cuando das rienda suelta a tu creatividad capricorniana.
Amor
La Luna está en Escorpión en vísperas del primer plenilunio de mayo que ocurrirá mañana. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Las cuestiones amorosas están muy bien auspiciadas en este martes así que aprovecha todos los encuentros, citas, reuniones y oportunidades que se te presenten para sacar adelante tu vida sentimental. Posiblemente conozcas a una persona nueva, muy interesante.
Salud
¡Adelante con tus planes! Te sientes inundado con un impulso de plenitud maravilloso. Estás en un día idóneo para dejar atrás hábitos perniciosos de salud, terminar con lo que te impide tener tu peso ideal o acabar con alguna costumbre poco saludable.
Trabajo
Si quieres sacarle el máximo partido a este día en tu empleo, entonces trata de aislarte de comentarios superficiales de personas las cuales no tienen nada más productivo que hacer en sus vidas, y te estropean el martes con chismes del trabajo y murmuraciones poco productivas.
Dinero y fortunaNo creas todo lo que escuches tocante a cuestiones económicas, problemas de dinero y esos asuntos si te llegan a tus oídos por los labios de personas muy negativas y llenas de problemas. Sacúdete de esa mala energía y verás como atraes la prosperidad.

¡Feliz Martes! La Luna entra en Escorpión, escucha nuestro podcast

Descubre qué regalarle a mamá según tu signo

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés