Capricornio

Capricornio – Martes 9 de agosto: Estás muy receptivo en tu vida amorosa

Una etapa de cambios muy intensos dentro de tu horizonte sentimental Más… Por Profesor Zellagro
8 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Estás algo susceptible en el amor, capricorniano, y debes actuar con prudencia para no exagerar tus celos ni importunar a tu pareja con preguntas embarazosas. Tal vez tú tengas la razón, pero en estos momentos hay circunstancias que podrían obstaculizar tus proyectos. Lo más sensato es no tomar decisiones poco razonadas y seguirle la corriente a quienes tratan de tener la razón a toda costa. Escúchalas, pero después, haz tú lo que mejor creas oportuno.


Amor
La Luna está en Escorpión y los planetas Urano, Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. No marchites tu relación actual con una actitud hosca y alejada, peleona y con aires de mando y posesión. Si no escuchas razones ni tratas de llegar a acuerdos con tu pareja estarías poniendo en peligro tu vida amorosa.

Salud
Tiempo bucal en tu horóscopo, capricorniano. Revisa tu dentadura pues muchos problemas de salud se asocian a las caries dentarias o a una masticación defectuosa. Una visita al dentista puede eliminar ciertas condiciones negativas que te han afectado la salud recientemente.

Trabajo
Escucharás noticias de un trabajo que has solicitado en días pasados y del cual aún no habías obtenido respuesta. Estás en un período de crecimiento en todos los sentidos, pero tu organización y disciplina serán las claves para el éxito final.

Dinero y fortuna
A medida que se vaya desarrollando este mes de agosto que estamos viviendo iniciarás un ciclo de posibilidades en tu vida económica, pero no te será fácil andar por ese camino si no equilibras armónicamente tu creatividad con tu experiencia. No le des tu dinero a la primera persona que surja proponiéndote negocios.

Más contenido de tu interés