Capricornio

Capricornio – Martes 8 de enero de 2019: un ciclo de cumpleaños muy divertido

Te sentirás más seguro de ti mismo y tus potencialidades. Más… Por Profesor Zellagro
8 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Acuario y todos los planetas están directos. Hoy rige el número tres como vibración numerológica universal. Tu regente, el planeta Saturno continúa en tu signo.

La energía de Mercurio en tu signo, el planeta de las comunicaciones, te ayudará a reflexionar y entender la forma en que te has venido comunicando en días pasados con familiares, amigos o compañeros de trabajo. Es posible que hayas actuado de una manera temperamental diciendo algo que era apropiado sin percatarte que una disculpa o una palabra de reparación de errores todo lo arregla y no queda mal de fondo. Tú eres directo y sincero, pero confundir la sinceridad con la falta de tacto es contraproducente.


Las predicciones de El Niño Prodigio para el 2019

Loading
Cargando galería

Amor
Hay un tono amoroso en tu entorno, especialmente para quienes están en un proceso inicial de relaciones sentimentales que en esta etapa de cumpleaños tiende a convertirse en algo serio. Estos son días de alegría, capricorniano, no permitas que una idea triste, una onda pesimista o saturnina, te impida disfrutar la felicidad a la que eres acreedor.

Salud
Para mantenerte en buen estado de salud lo único que precisas es mantener a su vez el equilibrio, o sea, no excederte en lo que estás haciendo en ninguna de las áreas de tu vida e integrarlas todas dentro de un contexto único para que ocupen su lugar: el reposo, la alimentación, el ejercicio, la distracción, todo en su tiempo, espacio y momento.

Trabajo
El tiempo que pasas y dedicas a tu trabajo es una gran parte integral de tu vida por lo que debes rodearte de buenas condiciones en la medida de lo posible y sobre todo mantener siempre un clima de amistad y compañerismo entre todos. Si has dicho o hecho algo inapropiado una buena disculpa lo resolverá todo, no siempre tienes la razón, capricorniano.


Predicciones de famosos 2019: ¿qué pasará con Thalía, JLo, Maluma, Alejandro Fernández y Luis Miguel?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Antes que finalice tu ciclo de cumpleaños tendrás una buena noticia económica lo cual te servirá para dar un salto cualitativo en tus finanzas y conseguir lo que desde hace tiempo debía estar en tus manos. Un dinero atrasado está a punto de llegar a tus manos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el impulso que sientes para renovarte y enfocar tu realidad desde otro ángulo, más creativo y positivo.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Capricornio: complicarte la vida compartiendo tu tiempo con personas poco inteligentes o pesimistas.
¿Qué debo evitar?: asumir posiciones de estrellato sin dar tu brazo a torcer a la hora de reconocer un error.
Frase del día: no subestimes a tus adversarios pues no hay enemigo pequeño.

Despojo para bendecir tu casa o negocio

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, y también con los signos del elemento agua.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de aire como Géminis y Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos malentendidos con Acuario y Aries.
Si estás soltero o soltera: mira a tu alrededor y descubrirás a esa persona que lleva tiempo tratando de captar tu atención, pero que la has ignorado.


Más contenido de tu interés