null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Martes 7 de marzo 2017: Terminas algo negativo, es tu tiempo ideal

Hay un tono feliz en tu vida familiar y amorosa.
7 Mar 2017 – 9:00 PM EST

Este martes la Luna transita por el signo de Cáncer, o sea por tu opuesto, y los planetas Venus y Júpiter están retrógrados. Es el tiempo de las visitas familiares, los amigos y parientes que llegan con buenas noticias. Por otra parte te encuentras muy receptivo y en poco tiempo tendrás en tus manos la solución de esos problemas que te han estado causando preocupaciones recientes. Estás entrando en una etapa feliz, no te sientas mal ni decepcionado por un revés transitorio pues será algo pasajero, capricorniano y luego todo será mejor que antes.

Amor
Es tu tiempo de la revisión y la rectificación. Si notas que esa persona se ha vuelto algo fría o distante no saques conclusiones basándote en las apariencias sino más bien espera un poco hasta que tengas más elementos de juicio a tu favor y entonces puedas expresarte con más seguridad.

Salud
Los capricornianos que padecen de trastornos hepáticos se sentirán mejor durante este ciclo astral, así como los que están bajo tratamientos intensos, ya bien sea diálisis o quimioterapias. Una buena etapa de sanación.

Trabajo
Los capricornianos que están buscando empleo recibirán una buena noticia así que ánimo, no te impacientes si estás sin trabajo ya que en el momento adecuado tendrás en tus manos lo que necesitas, y aún más.

Dinero y fortuna
La energía de tu signo capricorniano en materia económica se manifestará en un ingreso que recibirás en los próximos días procedente de una fuente que ni siquiera habías considerado, y hasta olvidado. Te llegará cuando más lo necesites.

¡Aprende a activar tu chakra de la sexualidad con estos consejos!

Más contenido de tu interés