null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Martes 7 de agosto de 2018: tiempo de terminar lo que no funciona

Aprovecha este ciclo inicial del mes de agosto para transformar tu realidad. Más… Por Profesor Zellagro
7 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis, pero moviéndose a Cáncer, que es tu signo opuesto. Hoy comienza el tránsito retrógrado de Urano por el signo de Tauro, y además de ese planeta están retrógrados Mercurio, Marte, Saturno, que es tu regente, Neptuno y el planetoide Plutón.

Una cosa es creerse que uno es el ombligo o centro del mundo y que se lo merece todo, y otra es valorarse adecuadamente, pero al mismo tiempo, respetar y valorar a los demás, o sea el justo medio de la auto estima. No es el período más adecuado para cambiar de empleo, sino más bien para asegurarte en el que tienes. Aguarda ocasiones más propicias para realizar los cambios proyectados y apóyate en tu experiencia antes de actuar. Tus sueños premoniciones e intuiciones están muy favorecidos durante este período astral así que síguelos y descubrirás como se abren puertas que estuvieron cerradas para ti.


¡Venus entra en Libra, el amor lo ocupa todo en tu vida!

Loading
Cargando galería

Amor
Para mantener una buena relación hay que comprometerse muchas veces. Si es preciso, pide disculpas aunque no seas ciento por ciento culpable, pero vale la pena para conservar lo que tienes.


Salud
Cuidado con los excesos. Un deseo impulsivo puede costarte caro si se trata de algo asociado con tu salud. Es importante que pongas a funcionar tu energía creativa de modo directo y actúes de manera conservadora a la hora de hacer ejercicios físicos agotadores.

Trabajo
Durante esta semana las personas que te rodean en tu trabajo pueden estar adoptando una actitud demasiado cómoda y causar dificultades en tu actividad laboral. Haz lo tuyo, no te excedas en tus responsabilidades y deja bien claro hasta donde debes llegar.


¿Tienes 'mala suerte'? Aprende a cambiarla

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Procura mantener un pensamiento muy claro y no pongas tu dinero en manos de gentes irresponsables. Desconfía de los contratos o proposiciones que tienen demasiadas condiciones o cláusulas poco convincentes.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: muy alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad creativa y disciplina que te facilitará encontrar soluciones donde otros ven problemas.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Capricornio: lamentarte por lo que no tiene remedio porque se trata de algo del pasado.
¿Qué debo evitar?: el tono pesimista, negativo y quejumbroso.

Ritual con licores para traer fortuna a tus manos

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, y también con los signos del elemento agua, especialmente tu opuesto, Cáncer.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de aire como Libra y Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos malentendidos con Acuario.
Si estás soltero o soltera: comprenderás la importancia que tiene dejar atrás el pasado y vivir cada experiencia con intensidad y frescura.

Más contenido de tu interés