null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Martes 6 de junio 2017: Se aclara una confusión

Descubres la verdad detrás de las apariencias.
6 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Tu tono mental es sumamente claro e intuitivo con el tránsito de la Luna por el signo escorpiónido. Las confusiones que hubo se esclarecen y defines lo que realmente te interesa, lo que puedes y debes hacer. Esta semana que tienes frente a ti se abre con noticias de viajes y diversiones. Ahora bien, para poder aprovecharlas debes apartar de tu mente las ideas tristes. Proponte sacar adelante tu vida con una sonrisa en todo momento. Recuerda, lo que hagas ahora determinará la calidad de vida que tengas en el futuro inmediato. A veces te has dejado arrastrar por personas negativas y el resultado no es el mejor.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Escorpión y los planetas Saturno, Júpiter y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Hay buenos indicios de reconciliaciones para los capricorniano que están separados, así que si este es tu caso prepárate para lo mejor porque las noticias que están llegando son positivas.

Salud
Los descuidos atraen accidentes así que cuando vayas a limpiar la casa este próximo fin de semana toma medidas para evitar caídas o golpes. Si estás en medio de algo que requiere tu atención no salgas corriendo a contestar el teléfono, atiende primero lo que estás haciendo.

Trabajo
Esta es una etapa muy creativa para los capricornianos así que pon a funcionar esos talentos e iniciativas que te caracterizan y verás como logras lo que deseas. Lo importante es que no desistas, que continúes tus proyectos y no te dejes desalentar por nada ni nadie.

Dinero y fortuna
Vas a tener la oportunidad de demostrar tu talento creativo en un negocio. La actitud mental con la que emprendas una gestión importante será la clave de tu éxito actual. Aprovecha la buena energía planetaria que te rodea y ¡manos a la obra!

Ritual para materializar tus deseos

El impacto en tu signo es directo, ¡Marte dínamo de la energía revoluciona el horóscopo!

Inicia el tránsito de Marte en Cáncer, conoce ventajas y desventajas que trae para tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés