Capricornio

Capricornio – Martes 4 de septiembre de 2018: te satisfará lo que te llega

Tu vida amorosa se encauza en la dirección correcta. Más… Por Profesor Zellagro
4 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por Cáncer, que es tu signo opuesto, en la fase cuatro menguante. Los planetas Saturno, que es tu regente, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Con la influencia cósmica positiva del planeta Marte en tránsito directo por tu signo capricorniano todo lo que has soñado empieza a convertirse en realidad. Una persona que conocerás a través de la Internet o en un encuentro social empezará a interesarse en ti más de la cuenta. Si estás soltero o soltera explora esa vía, pero no te hagas muchas ilusiones, pon lo pies sobre la tierra y fíjate mejor en lo que hacen que en lo que dicen pues hacer es la mejor manera de decir.

Amor
No desoigas tu voz interior. Puedes sentir el amor a primera vista y tener un contacto que te haga ver tu realidad sentimental desde otra perspectiva. Antes de envolverte en una relación que no conoces bien, explora todos los ángulos.


Las hojas de guayaba ¿imán de buena suerte?

Loading
Cargando galería

Salud
Tu buena actitud mental será un factor importante en tu recuperación si estás usando remedios naturales. Sus efectos son a largo plazo y no confiar en charlatanes o improvisados. Paciencia y lograrás resultados.

Trabajo
Lo que hagas a partir de estos momentos se verá recompensado con elogios y merecimientos. No te engrías ni te dejes envolver por lisonjas, sigue como vas y tendrás éxito. Se auguran ascensos y retribuciones en el futuro próximo, pero concéntrate bien en lo que haces y no disperses tu atención en otros asuntos.


Cómo usar el péndulo para tomar decisiones

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Tu fortuna puede estar en otra actividad diferente a tu ocupación actual, pero muy prometedora. Hay grandes transformaciones en tu futuro económico y las circunstancias te forzarán a utilizar talentos hasta ahora poco explotados por ti que te asombrarán por su versatilidad.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: muy alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las experiencias recientes que te deben servir como lección para no repetir los mismos errores.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Capricornio: preocuparte excesivamente por lo que no puedes resolver.
¿Qué debo evitar?: las pláticas sensibles con personas indiscretas que no están a tu nivel educacional ni humano.
Frase del día: no seas demasiado duro con los demás, todos los equivocamos y entender sus motivaciones no quiere decir necesariamente que las compartas.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, y también con los signos del elemento agua, especialmente tu opuesto, Cáncer.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de aire como Libra y Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos malentendidos con Acuario.
Si estás soltero o soltera: te sentirás animado para hablar con esa persona con la cual te habías distanciado, hazlo y tendrás excelentes resultados y una buena respuesta.

Más contenido de tu interés