Capricornio

Capricornio – Martes 4 de diciembre de 2018: harás lo que hace tiempo has venido planeando

Regresará a tus manos lo que pensaste habías perdido. Más… Por Profesor Zellagro
4 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión, al igual que Mercurio, retrógrado en ese signo. Urano sigue también retrógrado en el signo de Aries. Tu regente, el planeta Saturno está directo en tu signo.

Te envuelve un tono conquistador, fresco y ágil que inspirará el romance, la aventura y la novedad feliz en este día. Alguien regresa a tu lado causando gran alegría. Hay esperanzas y encuentros altamente prometedores. Este es un martes de reacciones inesperadas. Una sorpresa te aguarda en tu trabajo, tal vez la posibilidad de empezar una actividad diferente o una posición envidiable y si no tienes empleo la potencialidad de recibir una noticia asociada con un puesto laboral. Estás en un buen tono astral y tu paisaje laboral en relación con tu regente, Saturno, es sumamente auspicioso. El plano sentimental está acentuado.


Venus está en Escorpión y nos llena de pasión, amor, sensualidad, celos y deseos posesivos.

Loading
Cargando galería

Amor
Se intensifican tus emociones más profundas y te sientes inspirado a comenzar una nueva vida. Ensaya algo diferente, que rompa la rutina. Quizás una cena íntima, o una invitación a una escapada a este próximo fin de semana. Haz todo lo posible en este día para mejorar tu vida sentimental y sexual.

Salud
Las tensiones de hoy pueden exasperarte y causarte desasosiego. Trata de llevar todo de una manera armónica y verás como tu salud no se resiente con los altibajos del día ni con los excesos en el comer o el beber.

Trabajo
La clave de tu progreso laboral es la información y la organización. Procura mantenerte al día de todo lo que está ocurriendo en tu sector laboral para que puedas aplicarlo de manera efectiva en tu trabajo. Utiliza más la red Internet, aprovecha esa herramienta para aprender siempre algo nuevo, y pon orden en tus asuntos.


Los mejores amuletos para un Sagitario

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Suelta las amarras que te impiden prosperar y lánzate a tu destino con confianza apoyándote en tus grandes reservas internas. Tu sentido de economía unido a tu intuición te ayudarán a consolidar tu posición económica en estos momentos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un encuentro no planeado con quien puede ayudarte mucho en estos próximos días.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Capricornio: verlo todo con una actitud fatalista.
¿Qué debo evitar?: la tendencia a la autocompasión, al miedo al fracaso.
Frase del día: suele decirse en sentido figurado que el destino es el que mezcla y baraja la cartas, pero que somos nosotros quienes las escogemos y jugamos.

Lámpara para rendirle tributo a Changó

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, y también con los signos del elemento agua.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de aire como Géminis y Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos malentendidos con Acuario.
Si estás soltero o soltera: este es tu mes de cumpleaños y ya desde ahora sientes que habrá un cambio significativo en tu vida, ábrete a esas nuevas experiencias y vivirás intensamente.


Más contenido de tu interés