null: nullpx

Capricornio – Martes 31 de octubre 2017: Se acentúa tu intuición y sabes qué hacer

No te impacientes, lo que has estado deseando cristalizará.
31 Oct 2017 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Termina el mes con la Luna en tránsito desde Piscis al signo de Aries. Evita tomar decisiones en momentos de gran alegría, o tristeza, porque después las lamentarías. Vive con menos preocupaciones y más confianza en tus posibilidades. Las oportunidades se presentarán de manera poco usual. Mantén una actitud receptiva y tus ingresos aumentarán. Tampoco te guíes por suposiciones y si vas a entrar en aclaraciones sentimentales con tu pareja piensa antes de hablar. Muchas veces cometemos errores de juicio por dejarnos llevar por un impulso y luego nos percatamos del trastorno causado, capricorniano.

Amor
Este martes la Luna se desplaza desde el signo de Piscis hasta Aries y los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno. El tono de hoy requiere que seas más conciliatorio, que dejes las peleas a un lado y no te pongas a exigir demasiado en cuestiones amorosas. La Luna está en tránsito al elemento fuego y puedes volverte muy testarudo tratando de imponer tus puntos de vista a tu pareja.

Salud
Si gozas de buena salud este es un día sin complicaciones. Las perspectivas astrales favorecen la recuperación si te has visto envuelto recientemente en algún accidente o has sufrido una caída o fractura ósea. Si fumas, debes tratar de dejar ese hábito.

Trabajo
Si a tu alrededor se desatan situaciones fuera de tu control, no te inmiscuyas en asuntos que no te atañen ni interfieren en tu trabajo. Te verías envuelto en discusiones comprometedoras y causar problemas laborales inoportunos.

Dinero y fortuna
Evita las demoras en este día y resolverás todas tus gestiones a tiempo sin perder dinero llegando tarde a citas importantes. Hay un toque afortunado en el azar en horas de la noche que puede sorprenderte felizmente en un juego o lotería.


Ritual de la abundancia para la noche de Halloween

Horóscopo chino u horóscopo occidental, ¿a cuál debo hacer caso?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés