Capricornio

Capricornio - Martes 31 de mayo: Revelaciones sorprendentes

Cuando creías que no ibas a saber más de esa persona todo cambia. Más… Por Profesor Zellagro
30 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Es hora de reevaluarlo todo y tomar en tus manos el control de tu vida amorosa y social en general. Atiende bien lo que está sucediendo en tu entorno y no te guíes únicamente por lo que te digan porque ahora vas a vivir emociones intensas con tu pareja o una persona que hace poco conociste. Las posiciones planetarias actuales son propicias para la recuperación tisular y muy favorable si has sufrido de alguna lesión o accidente. Hay augurios prometedores si piensas realizar un viaje en los próximos días.

Amor
Este último día del mes de mayo la Luna está en tránsito por el signo de Aries. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No hay problemas en tu paisaje amoroso, a menos que insistas en creártelos y causarlos con una actitud negativa o quejumbrosa. Es el momento de dejar a un lado los celos, las recriminaciones y los problemas de ese tipo y gozar la vida.


Salud
No entres a ningún sitio sin mirar donde pisas porque tienes una incidencia planetaria dispuesta a los accidentes menores como caídas, resbalones o problemas similares. Esto es una advertencia, evítala haciendo lo adecuado.


Trabajo
Algo en tu trabajo puede desconcertarte y hacerte sentir un poco frustrado en horas de la mañana. No te dejes arrastrar por ese sentimiento negativo y recupera tu entusiasmo, pues solamente así lograrás revertir positivamente esa acción.


Dinero y fortuna
Los eventos de hoy te impulsarán a tomar acción enseguida y no posponer una firma. No obstante, debido a ciertas posiciones de tu regente Saturno, deberás tomarte tu tiempo para leer minuciosamente los párrafos de todos los contratos.


Más contenido de tu interés