null: nullpx
Capricornio

Capricornio - Martes 30 de octubre de 2018: sientes una atracción súbita en el amor

Experimentarás lo que pensaste no ibas a volver a experimentar
30 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Cáncer, que es tu opuesto, moviéndose hacia Leo. Los planetas Venus, en Escorpión, Urano en Tauro y Neptuno en Piscis continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Saturno está en tu signo, directo, al igual que el planetoide Plutón.

Con la doble influencia positiva en tu signo capricorniano por la acción directa de tu regente, Saturno y la del planetoide Plutón existe la posibilidad de conocer a una persona que a partir de ahora alegrará tu vida. No hay incidencias negativas en tu horóscopo y esto es buena noticia sobre todo en tu vida amorosa que está bien auspiciada. Se presentan algunos contratiempos menores asociados con personas que te deben dinero y se niegan a pagar. Esos inconvenientes no deben estropearte el día. Si se trata de corporaciones o empresas recibirás el cheque pronto.


Qué dicen las cartas de las diosas para tu signo

Loading
Cargando galería

Amor
Se favorecen encuentros y citas románticas con personas hasta ahora poco conocidas, inclusive una amistad a través de la Internet o un periódico. Cuando estés inspirado sigue esas inspiraciones, capricorniano porque el amor no espera y se presenta cuando menos piensas.

Salud
Confía más en las capacidades propias de tu cuerpo y déjalas actuar. Se dice que una enfermedad es un huésped no invitado al organismo y podemos eliminarlo si no le alimentamos con nuestras preocupaciones. Descansa más y disfruta la vida.

Trabajo
Este es un martes formidable para pensar en hacer algo novedoso en tu trabajo o para promoverte adecuadamente en tu empleo. En pocos días vas a encontrar una actividad placentera que también te dará dinero para sacar adelante tus proyectos.


¿Quiénes son los peores conductores del Zodiaco?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
No te agobies por una falta temporal de dinero porque será transitoria ya que en estos momentos se está iniciando una etapa de recuperación económica intensa en tu signo que te ayudará a pagar tus deudas atrasadas y salir adelante.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tono dispuesto que te está envolviendo en esta etapa final del mes de octubre e inicios de noviembre.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Capricornio: complicarte la vida con quienes llegan a tu vida a última hora para que tú les saques las castañas del fuego.
¿Qué debo evitar?: sacar las situaciones que se presenten fuera de proporción, exagerar.
Frase del día: la única persona realmente fuerte y poderosa es aquella que es capaz de controlar y canalizar sus emociones e instintos.

Ritual para volver con tu pareja si viven lejos

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, y también con los signos del elemento agua.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de aire como Géminis y Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos malentendidos con Acuario.
Si estás soltero o soltera: escucharás revelaciones de sentimientos amorosos en la boca de quien menos pensabas los albergaba.


Más contenido de tu interés