Capricornio

Capricornio – Martes 3 de octubre 2017: ¡Una nueva ilusión!

Sigue tus impulsos, socializa, diviértete, ha llegado el momento de la expansión.
3 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna sigue en Piscis y hay un estupendo trino planetario de Júpiter. El tránsito directo de tu regente, el planeta, Saturno en el elemento fuego, te ayuda a entender mejor las motivaciones ajenas y ponerte en el lugar de los demás, pero sobre todo a encauzarte en un camino más seguro sin estar vacilando a la hora de tomar decisiones. Se avecina un día muy singular dentro de tu horóscopo que está asociado con una declaración de índole sentimental.

Amor
Hoy martes la Luna está en tránsito por el signo de Piscis y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. La influencia planetaria positiva en este día demanda que disfrutes íntegramente lo que haces. Si te vienen con un chisme, rumor o comentario que te inquiete, simplemente esquívalo y no le prestes atención ya que lo principal en esta etapa es que pongas tu corazón por delante antes de tomar decisiones.

Salud
Si eres de los capricornianos preocupados por una prueba clínica o el resultado de un análisis que no acaba de llegar hay muy buenas noticias en ese sentido ya que tus aprensiones no tienen justificación, las cosas saldrán mejores de lo que pensaste.

Trabajo
En este último trimestre del año habrá muchas oportunidades laborales que te ayudarán a ganar más, crecer en tu empresa, cambiar de posición o lograr un ascenso en tu centro de trabajo. La constancia, seriedad y disciplina que caracteriza tu signo capricorniano serán la clave del éxito en esta etapa.

Dinero y fortuna
Estás en un buen momento económico así que no te preocupes si te falta algún dinero ya que en poco tiempo estarás recuperando con creces lo que has invertido y aún no visto los resultados esperados.

Ritual para proteger a tus perros del mal de ojo


Descubre qué te impide disfrutar una buena relación, según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés