null: nullpx

Capricornio – Martes 3 de julio del 2018: consolidas una relación que estaba inestable

Todo marchará mejor de lo que pensabas. Más… Por Profesor Zellagro
3 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Piscis. Los planetas Marte, Júpiter, Saturno, que es tu regente, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados.

Aparta de ti los pensamientos de nostalgia que estropean tu relación actual. No es un día para recordar cosas tristes ni eventos pasados poco felices, capricorniano. Disfruta el regalo actual de la vida. Tu manera franca de ver la realidad choca con la actitud conservadora de una pareja reciente. Aclara puntos ahora que la relación está en su estado incipiente antes de las complicaciones futuras. No trates de cambiar a nadie su forma de pensar. Tú tienes de tu parte esa capacidad de disciplina mental que te ayudará en todo momento a sacar adelante tus asuntos.


Amor


Hay momentos en la vida en los cuales se toma una decisión trascendental: o bien pensar con la cabeza o con el corazón. Dale oportunidad a tus sentimientos para que elijan por ti y no te arrepentirás. Deja fluir esa parte intuitiva capricorniana que ahora, con la Luna en Piscis está muy agudizada.


Los mejores amuletos para un Cáncer

Loading
Cargando galería

Salud


Descansa este martes, pero no pierdas tiempo haciendo cosas poco provechosas ni dejando que otras personas manipulen tu vida de manera indirecta. Hazlo todo, por supuesto con consideración a los demás, pero reposa y relájate hoy.

Trabajo


Con una actitud correcta lograrás solucionar un problema de malentendido laboral y ponerte nuevamente en la posición que mereces. No te des por vencido, finalmente lograrás sacar adelante tus proyectos y alcanzarás tus metas.

Ritual para dominar a la persona que quieres a tu lado


Dinero y fortuna


Confía en tus propios recursos y verás como dentro de muy poco tiempo estarás logrando aumentar tu economía sobre todo ahora que estás entrando en un ciclo prometedor en el que el dinero llega por diferentes vías y equilibra tus finanzas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este martes: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el entusiasmo que hoy te envuelve para ponerle punto final a situaciones pendientes.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Capricornio: preocuparte exageradamente por lo que no puedes resolver.
¿Qué debo evitar?: la rigidez mental, tomarlo todo literalmente.

Predicción de pareja para hoy martes


La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra o del elemento agua.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de aire como Géminis y Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos malentendidos y dificultades con Acuario.
Si estás soltero o soltera: te sentirás más seguro a la hora de escoger a quien va a compartir tu tiempo y tu espacio.


Más contenido de tu interés