Capricornio - Martes 3 de enero 2017: Una buena noticia alegrará tu ciclo de cumpleaños

Finalmente te llega lo que habías estado esperando durante tanto tiempo.

capricornio martes
capricornio martes
Imagen usuarios de univision.com

La Luna está en un signo del elemento agua compatible contigo que eres de tierra y este tránsito acentúa tu carisma personal, subraya la fuerza de tu personalidad, y te inspira, tanto a ti cómo a los que se pongan en contacto contigo durante esta etapa de cumpleaños capricorniano. Posiblemente estés a punto de recibir una buena noticia asociada con un litigio legal pendiente o una decisión favorable en las cortes de justicia. Es un día innovador que te ayudará a encontrar soluciones ingeniosas a todos los problemas que se presenten, además en el aspecto afectivo estarás experimentando momentos de gran atracción física, sexual y sensual.

PUBLICIDAD

Amor
Hoy martes, 3 de enero la Luna sigue en Piscis. Con la excepción de Mercurio que continúa retrógrado moviéndose a Sagitario todos los planetas están directos. A partir de este momento todo cambia para bien. Las situaciones que te causaron desasosiego y nostalgia quedarán en el pasado. No vivas tanto en el sueño del mañana porque entonces no podrías disfrutar del hoy.

Salud
Los problemas asociados con los órganos digestivos, particularmente el estómago, requieren más atención. Si padeces de úlceras gástricas o intestinales, ahora es el tiempo para que reposes y revises concienzudamente tus tratamientos clínicos.

Trabajo
Si te sientes agobiado por una tarea que no has podido cumplir en tu trabajo dedica este día a reflexionar dónde está el problema y encontrarás las respuestas. Donde menos piensas está la solución y con una actitud decidida lo resolverás enseguida.

Dinero y fortuna
Tu constancia, seguridad en ti mismo y el optimismo que pongas en tu empeño lograrán sacar una gestión de su estancamiento actual y moverse a tu favor. Un toque de azar vuelve hacia ti la fortuna y surge el dinero esperado. Habrá un momento significativo dentro de tu realidad económica en estos días.