null: nullpx
Capricornio

Capricornio - Martes 29 de noviembre: Una situación divertida

Se resuelve algo que parecía muy complicado. Más…
28 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Con el impacto del novilunio que está ocurriendo este día surgirán situaciones divertidas que en el pasado te habrían preocupado, pero que ahora las tomas con desenfado y naturalidad. Tu vida amorosa está dando un giro cada vez más intenso hacia la estabilidad, los solteros encuentran pareja y a medida que avances hacia tu ciclo de cumpleaños irás redescubriendo lo que una vez se ocultó a tus ojos. Ahora sabes bien lo que te conviene y con esa seguridad procedes dando pasos firmes en lo que es tu presente, y la canalización del futuro. No dejes que una persona enredadora complique tu vida afectiva. Mantén la distancia.

Amor
La Luna está en Sagitario en conjunción con el Sol en el último novilunio del mes de noviembre. El único planeta retrógrado es Urano. Sabrás qué camino tomar para encauzar de forma apropiada tu energía latente en cuestiones sentimentales. El amor, el romance, la calidad poética de tu vida está en medio de un cambio que será muy favorable para ti, capricorniano.

Salud
Revisa tu estilo de vida. Si tu alimentación no es la más apropiada, debes suplir los elementos nutritivos de otra manera. Si te cuidas más no tendrás problemas de salud. Durante estos días cuida también lo que comes puesto que estás algo descuidado en ese aspecto.

Trabajo
Se avecinan días de intenso trabajo, y eso es bueno, pues te ayudarán a colocarte donde debes estar. Si buscas empleo lo conseguirás antes de lo que pensabas. Tu vida laboral se está encauzando en el sendero correcto y pronto estarás haciendo lo que realmente te gusta.

Dinero y fortuna
Anímate y haz lo que atraerá a ti la prosperidad pues en estos momentos hay un tono de seguridad que no debes dejar pasar por alto. Tus inspiraciones capricornianas darán en el blanco y en menos tiempo del que pensabas contarás con los recursos adecuados para echar a andar ese proyecto singular.


Más contenido de tu interés