null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Martes 29 de agosto 2017: Lo que te propongas lo realizarás exitosamente

Se resuelven satisfactoriamente muchas cuestiones pendientes.
29 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy ocurre la fase cuarto creciente de la Luna, la cual se encuentra en el signo de Sagitario. Analiza bien todo lo que te propongan y actúa porque se acerca una influencia planetaria positiva que te ayudará a salir exitosamente de una situación inesperada. Vas a escuchar una noticia muy interesante que está asociada a tu vida amorosa puesto que una persona proveniente de tu pasado te hará revivir momentos que creíste no ibas a experimentar nuevamente. Lo que estaba estancado empieza a moverse favorablemente hacia ti, capricorniano.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Sagitario y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. A partir de estos momentos se presentarán opciones en tu vida amorosa que deberás analizar cuidadosamente antes de elegir. ¿Lo mejor? Sigue tu corazón. Olvida un incidente pasado y ¡adelante!

Salud
Si estás posponiendo un tratamiento que no te agrada ahora te sientes con la energía necesaria para acometerlo exitosamente. Es el tiempo ideal para una intervención quirúrgica y un ingreso en el hospital.

Trabajo
Hay buenas noticias para ti si estás desocupado y te inquieta tu situación económica. También para las amas de casa capricornianas que podrán realizar trabajos extras desde el hogar. Prepara tus solicitudes laborales y anímate porque hay buenas noticias en tu horizonte.

Dinero y fortuna
Es hora de plantear tus asuntos con más seguridad porque si no lo haces podrías ser tomado por una persona inestable, y esto levantaría temores y sospechas en quienes te rodean, capricorniano

Ritual para concederte un milagro imposible

Venus entra en Leo y la pasión se desborda, descubre cómo sube el nivel de atracción de tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés