null: nullpx

Capricornio – Martes 28 de noviembre 2017: Se inicia un ciclo de ciertas demoras

No te preocupes, pase lo que pase podrás lograr tus objetivos.
27 Nov 2017 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: La Luna se desplaza al signo de Tauro, y el único planeta retrógrado sigue siendo Urano. Haz lo que tienes pendiente en tu casa, tomar decisiones importantes que cambiarán tu vida amorosa y realizar lo necesario para lograr resultados económicos en una gestión de trabajo o financiera. La Luna está transitando por tu elemento, tierra, lo cual te ayuda a ser más concreto en todo y tomar mejores decisiones. Antes de decir lo primero que te venga a los labios piénsalo bien y medita la consecuencia de tus palabras. No te precipites pues el momento actual demanda tranquilidad y paz interior. Si te apresuras a tomar una decisión sentimental sin consultar tu corazón y sin analizar bien las consecuencias terminarías lamentándolas después. Ten calma.

Amor
Debido al movimiento de la Luna en este día hay una tendencia a la obstinación y terquedad. En el amor esto puede causarte problemas con tu pareja si te empeñas en querer tener siempre la razón en una discusión y no cedes ante las evidencias.

Salud
Estás recibiendo una onda planetaria la cual te ayudará mucho a recuperar tu energía si has sufrido en días pasados algún trastorno relacionado con tu sistema digestivo o estás padeciendo de constipación o dolores abdominales crónicos.

Trabajo
Estás algo aprensivo y podrías estar albergando temores, quizás temas perder tu empleo o quedarte de repente sin dinero o recursos. Aleja de tu cabeza esas ideas pues te entristecerán inútilmente y además, no hay motivos para esa obsesión.

Dinero y fortuna
Hay buenos efluvios ambientales asociados a viajes y cruceros, contactos con personalidades del mundo del arte y la farándula así como comerciantes y vendedores. La Luna en tu elemento activa la parte carismática y atrayente de tu personalidad.

Ritual para conseguir trabajo o un mejor puesto

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés