null: nullpx
Capricornio

Capricornio - Martes 28 de marzo 2017: Una promesa que se cumplirá

Al fin emprendes ese camino que hace rato debiste haber transitado.
28 Mar 2017 – 8:00 PM EDT

Es martes puede definirse como un día de sorpresas, encuentros felices y situaciones inesperadas. Sin embargo, podrías estar muy sugestionable y prestar atención a comentarios o críticas que lejos de beneficiarte, te causarían pesar si las escuchas. Hay personas que solamente ven el lado feo de las cosas y se te acercan con sus quejas y lamentaciones. Recuerda que cada cual debe vivir su propia experiencia y si te envuelves demasiado en las vidas ajenas no podrás vivir la tuya. Ayuda a todos, pero no olvides ayudarte tú primero, eso no es egoísmo, al contrario, es amor extendido pues mientras mejor tú estés mejor estarán quienes amas y te rodean.

Amor
La Luna está en Aries y hoy ocurre el novilunio, o sea, la fase de la Luna nueva, la de los inicios. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Estás a las puertas de un renacer amoroso. Si tienes pareja, no te preocupes, todo está bien auspiciado, no hay rupturas ni problemas serios. A medida que se aproxime el mes de abril y el inicio de tu regente, Saturno, retrógrado, el día 6 notarás cómo ocurren situaciones sorprendentes.

Salud
Aunque te sientas defraudado por algo, persiste. La paciencia será tu mejor aliado a la hora de empezar un tratamiento de salud que requiere voluntad y tesón. Podrás superar tus malestares, pero no será fácil. Deberás insistir y no desalentarte por nada adverso que ocurra.

Trabajo
Sigue tus corazonadas y si tienes planeado cambiar de empleo o iniciar algún trabajo por cuenta propia este es un día adecuado para organizarte en ese sentido, poner tus papeles en su sitio y pensar una estrategia apropiada para mejorar tus condiciones laborales.

Dinero y fortuna
No te inquietes, el dinero llegará en su momento, capricorniano. Tú no has nacido para ser pobre, y aunque ahora no cuentes con los recursos necesarios eso no significa que será así siempre. Tu disposición laboral te garantizará el éxito económico en este período astral.

Averigua cuál es el perro ideal para ti, según tu signo


Tu perro ideal según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés